Capitulo 26:Un dia dulcemente agrio.

44 2 5
                                    

Este capítulo va dedicado a Marikilla. ;)
Jace PDV:
Abro los ojos por la luz del amanecer que pasa por las finas cortinas y veo a Clary con esos cabellos tan rojos como el mismísimo fuego que son lo contrario a su piel,tan blanca con pequitas marrones en su nariz,mejillas y parte de sus hombros, beso su frente y vuelvo a dormirme en este paraiso.
-Jonathan Lithgwood, se puede saber que a pasado aquí?- dice despertando me una enfadada Maryse.
Oh mierda. Abro los ojos y al mirar a mi lado donde deberia estar Clary, descubro que no hay nadie, ni siquiera su ropa por el suelo.
- Es Jace, lo cierto es que tenia calor en mi habitación y decidí dormir aquí.
-En calzoncillos?
- Te he dicho que tenia mucho calor.
-Esta bien, menos mal que e subido yo y no otra persona como Clary.
-claro, menos mal.
si supiera los que hicimos ayer, dos veces.
-Baja a desayunar anda, vestido por favor.
-Si tranquila.
Bajo las escaleras de caracol y me dirijo a las otras pero no sin antes ir a la habitación de Clary y.. no esta. Sigo bajando las escaleras y me encuentro a todos desayunando incluso a ella.
Pero Clary estaba hace un momento arriba, cómo le a dado tiempo a vestirse y bajar a la cocina?
-Jace sientate a mi lado.-dice Emily palmeando el asiento que hay entre ella y Clary.
me dirijo a ese asiento y digo un ya hablaremos por lo bajo, Clary contesta con una afirmación de cabeza.
Emily empieza hablar conmigo sobre cosas para el bebe,que por cierto no se le nota la barriga de embarazada,y cosas tribales,me pongo de lado y al hacerlo dejo caer mi manos en la pierna de Clary y escucho un pequeño saltito en su taburete, en segundo recibo una colleja de parte de Clary.
-Si no quieres quedarte sin dedos quita la mano-dice en mi oreja muy bajo.
Dios porque seré tan masoquista, se nota que no quiere que ser descubierta. Ángel travieso.
al no quitar la mano me arroja su teléfono con un mensaje en las notas, la miro de reojo y da un trago a su café como si nada. Pongo atención a la nota:
Para descerebrado:
eres demasiado masoquista pero no te la juegues.
para estupenda:
Me encantan los retos.
La miro desafiante. Y responde con el dedo dedo corazón en alto, yo solo estallo a carcajadas.
-De qué te ríes Jace?-pregunta Emily.
-Nada un chiste que me acabo de acordar.
-A pues cuantamelo?-dice Emily
por detrás de mi pasa Clary con esos shorts rasgados. Y escuchamos la puerta principal dar una portazo y encender el motor de la moto de Clary.
-No se contarlo bien. -digo intentando terminar mi desayuno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Clary PDV:
-Donde has ido?-pregunta Emily.
-A ti que te importa.
-Seguro a pedirle perdón a Scott.
-Perdon por que?!
-Porque tú mataste a Allison y Aiden.
-Mira deja de ponerte ese tinte que parece que te afecta a las neuronas que te quedan que son pocas ya.
-Como te atreves a decirme eso.
-El que la verdad, de nada guapa.-digo dirigiendome a las escaleras.
- En verdad nos has hecho un favor quitando a los parasitos de vista para siempre.
Giro sobre mis talones y le respondo un "que te den zorra".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me despierto algo mareada y cuando mi vista se aclara veo que estoy en el sotano, muevo mis manos y veo que están atados a cadenas y igual que las piernas, intento romperlas pero una voz me interrumpe.
-Yo no aria eso es aprueba de lobos. -Dice en la oscuridad.
Esa voz es de...
-Tú...
Espero que os haya gustado, si es así vota y comenta. Muchas gracias por leer.

Shadow's WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora