Capítulo 4.

204K 17K 2.9K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me darán dinero este mes.

¿Y por culpa de quién?

Por culpa de Connor Pirce.

Mi padre descubrió que había tomado otra de sus cajas de lápices de dibujo. Obviamente, se molestó.

Ahora estoy sin dinero, sin lápices y para colmo, me tengo que aguantar a Connor de vecino.

Al ir a entregar el pie a la casa—que creo que es una casa embrujada—, de los nuevos vecinos, me topé con la sorpresa de que el idiota que cree que soy su proveedora de lápices, es mi nuevo vecino.

En mi vida, la palabra Karma se hace presente, siempre.

¿Por qué, Diosito, me haces esto? ¿Qué he hecho yo para merecérmelo?

Ahora me encuentro en el comedor junto a mi familia. Mi madre coloca un pavo en el centro de la mesa mientras que Christie, coloca junto a él un bol con ensalada.

—Espero que lo disfruten, lo hice con todo mi amor—Ruedo los ojos por el comentario de mi madre.

—De seguro va a estar delicioso, cariño.

Bueno, eso lo apoyo, mi madre cocina fan-tás-ti-co. No lo puedo negar.

Tomo un pedazo de pavo y lo coloco en mi plato, luego agarro mi cuchillo y tenedor y procedo a cortar un pedazo para meterlo en mi boca. Hago un sonido de placer porque está increíble.

— ¡Bien hecho, mamá!—exclamo y ella sonríe.

—Me contaron que hay nuevos vecinos —interviene Christie observándome—. Mamá me dijo que tú ya los conociste.

—Solo fui a entregar un pie. No conocí a nadie.

— ¿Y quién recibió el pie?—interroga mi padre y frunzo mi ceño.

—Connor Pirce—Christie, con los ojos, me indica que prosiga. Suspiro y tomo un trago de mi jugo—. Es un idiota de la escuela.

—Uhhhh, me huele que alguien le gusta un chico—Christie dice burlonamente.

— ¡Cierra la boca! Ese idiota es un egoísta e inmaduro. Nunca podría gustarme un tipo como él.

—Esas solo son palabras. ¿Mamá, quieres apostar? Creo que sacaré un buen dinero de mi hermanita.

Joder. Esta ya se puso intensa.

¿Por qué no fui hija única?


Regálame un lápiz | Los Intocables #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora