PrincessDaisyR publicó una foto.
Con mi novio ❤ @Intocable1Pirce.
Intocable2TM ¿Qué es lo que están viendo mis ojos? ¿Tan rápido caíste @Intocable1Pirce? Daisy, cuídame a mi muchacho.
Intocable4Baker No. Lo. Puedo. Creer.
AmyBuu ¡Daisy! ¡Contéstame el teléfono!
Intocable5Adams Voy a repostear esta foto en @IntocablesxCollege Todos deben saber que Connor está tomado.
Intocable3Taylor No me sorprende, habían tardado mucho. @Intocable1Pirce no puedo creer que no nos dijeras nada de este plan @Intocable2TM Él es más mío que tuyo :P @Intocable4Baker ¿Es enserio, Louis? ¿En qué planeta estás? @Intocable5Adams te apoyo @AmyBuu ¡Mimi se tiene que casar con Pelusa!
AmyBuu ¡Púdrete! @Intocable3Taylor
Intocable1Pirce Me haces llorar Tris Tris @Intocable2TM Debes creértelo Louis, procésalo @Intocable4Baker ¿Me estás hablando enserio, Georgie? @Intocable5Adams Después hablamos ;) @Intocable3Taylor
Intocable1Pirce Te quiero, mi señora lápiz.
PrincessDaisyR ¡No quiero que hablen de sus ratas en mi post romanticón! @Intocable3Taylor @AmyBuu
PrincessDaisyR Yo también te quiero, señor intocable :3 <3 @Intocable1Pirce
Puchito Papá te va a matar xD
No sé ustedes pero yo estoy amando este especial, éste será el último para Regálame un lápiz :(
Les tengo noticias, ayer termine de escribir esta pequeña historia y el final me fascinó <3 Sé que ustedes van a adorarlo. Ahora si puedo decirles con propiedad que Regálame un lápiz culminara dentro de una semana, el domingo será subido el último capítulo así que echen cuentas, quedan siete capítulos para que esta primera parte termine.
Muchas gracias por sus votos y comentarios, no saben lo especial que me hacen sentir, gracias por darle una oportunidad a esta historia.
No se olviden de votar y comentar su opinión :)
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Regálame un lápiz | Los Intocables #1
Conto¿La típica historia de amor en donde el chico choca con la chica accidentalmente, se miran fijamente a los ojos y es amor a primera vista? Primero, no chocamos. Segundo, trato de no mirarlo. Y tercero, no creo que haya sido amor a primer...