Preguntas para Connor Pirce.
*De @xteffa06x: Conito <3
—Uhm, hola *Se remueve incómodo*
*De @CANDY7Ti: ¿Connor, desde cuando estás enamorado de Daisy?
—Bueno... ¿enserio tengo que responder? *Simy lo fulmina con la mirada* Emm, me gustó desde el primer momento en que la vi. Osea, ¿ustedes la han visto? Ella es preciosa. Pero creo que me enamoré de ella en nuestra cita en el cine, ahí supe que sentía algo más por mi señora lápiz.
*De @Girl_Tx y @forevah_ioung: Connor, ¿te casarías con Daisy?
—Sueño con ese momento.
*De @DaisyHerrera5: Conito de mi vida y de mi corazón, ¿me amas? ¿Te casarías conmigo si no estuvieras con Daisy?
—No eres Daisy Rogers, ni eres parte de mi libro, pero se cuándo mi corazón late diciéndome que puede estar contigo. ¿A que me salió bien el poemita? Le doy créditos a Bart por enseñarme. Claro que te amo, Daisy y con respecto a la otra pregunta, eso tendríamos que hablarlo *sube y baja sus cejas pícaramente*.
*De @Forevah_ioung: ¿Si pudieses cambiar algo de Daisy, que sería?
—Nada, mi señora lápiz es perfecta tal y como es.
¿Cuál es tu color favorito?
—Verde, no... Rojo... Espera... ¿Azul?... Umh, ¿existe el color arcoíris?
Si tendrías la oportunidad de elegir un poder, ¿Cuál sería?
—Uhh esa me gusta. Sería genial lanzar láseres por los ojos y volar, luego si me hieren poder autocurarme en un segundo y después poder ser invisible y... y... *Todos a su alrededor se ríen de él* ¡Hey, no se rían! Saben que si se burlan de mí tendrán un regalito por la mañana.
¿Cuántos hijos te gustarían tener?
—Un equipo de fútbol, ¿qué tal? ¿Quién se ofrece?
¿Te casarías conmigo?
—Me encanta estar tan solicitado. Obviamente si corazón, pero aun soy muy joven para casarme.
Si no conocieras a Daisy, ¿quién piensas que hubiese sido tu pareja actualmente?
—Ugh, creo que lo sabría en el momento de verla a los ojos.
*De @RositaPandicornio: ¿Le cambiarías el apodo a tu novia?
—¿No te gusta? A mí me gusta, no lo cambiaría por nada en el mundo.
¿Estás feliz por Tristan y Sophie?
—¿Por qué me tenían que preguntar algo como esto? *hace una mueca de fastidio* Mejor me ahorro mi comentario.
*De @Jeni_Ot22: Conito, si no hubiesen sido por lápices, ¿con que otro útil la hubieses conquistado?
—¿Con un sacapuntas? *ríe* No lo sé, yo lo que hice fue improvisar.
*De @Small_reader_: ¿Comes pan? Yo te lo invito 7u7
—Uhm, si como pan *su rostro muestra confusión* Gracias por invitarme el pan.
*De @Vivisbp: Conito, ¿por qué eres tan celoso?
—Oh Vivi, creo que es parte de mi naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Regálame un lápiz | Los Intocables #1
Short Story¿La típica historia de amor en donde el chico choca con la chica accidentalmente, se miran fijamente a los ojos y es amor a primera vista? Primero, no chocamos. Segundo, trato de no mirarlo. Y tercero, no creo que haya sido amor a primer...