— ¿Te llevo a casa?—me pregunta Connor cuando salimos de nuestro castigo.
—Seguro.
—Aunque... ¿no te gustaría ir a comer un helado?—me sonrojo por su propuesta. ¿Esto puede considerarse una segunda cita?
—No cargo con dinero, Connor.
—Señora lápiz, yo te estoy invitando—me sonríe.
—Está bien.
Subimos a su auto y buscamos la heladería más cercana. Tengo que admitir que cuando Connor mencionó para ir a comer un helado, me imaginé con un cono de chocolate. Estaciona frente a la heladería y baja rápidamente del auto para abrirme la puerta, me toma la mano para ayudarme a salir y le agradezco. Entrelazamos nuestros dedos al igual que lo hicimos hace unos días, caminamos hacia la puerta del local, entramos y Connor pide nuestra orden.
—Un cono de chocolate y otro de fresa, por favor.
Lo miro fijamente, él nota mi mirada así que voltea a verme.
— ¿Qué pasa? ¿No acerté?—pregunta. Hace un ademán para cambiar la orden, tomo su mano y le sonrío.
— ¿Cómo sabes que me gusta el helado de chocolate?
—Me lo dijo un pajarito.
—Que yo sepa, Connor Pirce, los pájaros no hablan—ruedo mis ojos y él me extiende mi cono de helado.
—Tu hermana es una buena informante.
Voy a hablar seriamente con Christie.
—Christie es una chismosa.
—No lo es. Me está ayudando contigo, así que eso la convierte en una buena persona.
Joder.
Buscamos una mesa libre y nos sentamos. Disfrutamos en silencio nuestro helado o al menos yo lo hago, Connor prácticamente se ha tragado el suyo. Me mira fijamente y toma mi mano libre.
—Daisy...
— ¿Si?—le doy la última mordida a la galleta.
—Me gustas.
Y empiezo a toser.
Si, señores. Me estoy ahogando con un pedazo de galleta.
Asdfghjkl me emocioné ah.
Haré una campaña para obtener un Connor.
Les dejo en la sección de Link externo la segunda parte de Regálame un lápiz, vayan agregándola a sus bibliotecas porque estaré subiendo capítulos desde ya.
Muchas gracias por leer y espero que voten :(
ESTÁS LEYENDO
Regálame un lápiz | Los Intocables #1
Short Story¿La típica historia de amor en donde el chico choca con la chica accidentalmente, se miran fijamente a los ojos y es amor a primera vista? Primero, no chocamos. Segundo, trato de no mirarlo. Y tercero, no creo que haya sido amor a primer...