Tengo 18 años y me llamo Michelle, una chica con un gran corazón o eso dice la mayoría de personas que me conocen...
No soy muy alta,más o menos un metro sesenta y algo casi uno setenta, pelo negro muy negro liso y muy largo, una melenaza (JAJAJA) ojos muy negros y grandes,también. Delgada y morena. La gente dice que soy muy guapa pero yo no me siento así...
Últimamente no soy mi mejor yo, ya que he tenido unos problemas que no quisiera mencionar... No me gusta hacerme la víctima ni nada por el estilo, sinceramente eso me parece patético aunque no voy a decir que he estado bien cuando en realidad no ha sido así.
Lo único que me ayuda es escucharlos y se estarán preguntando ¿De qué esta hablando? Pues se los contaré brevemente. Estoy enamorada y dirán: -Pero no decía que estaba mal... Lo explico, es un amor diferente, estoy enamorada de una ¡BANDA!, ellos, sí ellos, son cuatro. Cuatro chicos a los que quiero muchísimo porque aunque ellos no lo sepan me han ayudado muchísimo, ¿cómo?, pues muy fácil, me han hecho sentir la persona más feliz del mundo aunque no fuese así, las tardes que he pasado escuchando esas canciones que me cautivan el alma me sacaron una sonrisa y eso que esas tardes eran de las peores que he vivido. Ellos me hacen olvidar los problemas... Que cursi esta sonando esto ¿verdad?, bueno vamos a otro tema...Estoy estudiando medicina aunque también escribo, me encanta escribir, desde un cuento para niños hasta una novela de misterio aunque nunca he escrito poesía o tan solo un estribillo de una canción. Me encanta la música y aunque suene raro no me gusta ni tocarla ni componerla ni interpretarla...amo escuchar música, me encanta gozar los privilegios de la vida y este es uno de ellos.
Práctico deporte, mi pasión el fútbol es el deporte que llevo en el corazón.
También hago gimnasia rítmica desde muy pequeña pero ahora he colgado las punteras por un buen rato...Por ahora los amigos los he dejado a un lado pero me he dado cuenta de quiénes me quieren y de verdad.
Tengo dos hermanos, son más pequeños y los quiero muchísimo, mis padres son los mejores y mi familia es la mejor por ese lado no puedo tener quejas.
Vivo en Móstoles una ciudad de Madrid y viajo a Madrid todos los días a la Universidad aunque allí tengo un pequeño apartamento en el centro pero ahora mismo vivo en mi casa aunque estoy pensando en mudarme allí.
Mi vida es casi perfecta, sino fuese por esos maldi...
Esto es todo por hoy, para seguir voten!!!
Un besito 😘
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se cumplen? | Juan Pablo Villamil.
FanfictionHoy tengo canciones que me hacen quererlos.«Morat»