Capítulo 13

215 14 4
                                    

Villa
Y entonces, me abrazó.
Era bajita así que pude tenerla entre mis brazos, su cabeza llegaba a mi barbilla, sentí como recargaba su cabeza en mi pecho y me gustó. Permanecimos unos segundos así, en el mejor sitio donde podría estar, a su lado.
Entonces, mi teléfono empezó a sonar, ella se retiró dando un paso atrás, lo saqué de mi bolsillo trasero y vi quién llamaba.
¿Qué hacia llamándome? ¿Precisamente en ese momento?, ya había pasado un tiempo, no quise contestar y más con Michelle delante, solo miré la pantalla hasta que se cansó de esperar. No entendía nada, ¿por qué ahora? Cuando por fin estaba olvidándolo todo, ¿cómo se atrevía a volver?
-Eh Villa, voy a entrar ya, que no tengas problemas en llegar-interrumpió mis pensamientos-adiós.
-Adiós, la pasé muy bien contigo, eh me voy ya, que tengas buena noche.
Le mentí, gasté todo el dinero que llevaba y tenía que regresar caminando, mi teléfono se quedó sin batería y el hotel estaba lejísimos, bajé los interminables escalones de aquel silencioso bloque, cuando llegaba al tercer piso vi mis manos y tenía el paraguas de Michelle, me preste a llevárselo.
Subí a devolvérselo, toqué el timbre y se escuchaba ligeramente canciones de Ed, One, me encanta esa canción. Después de unos minutos escuché como unos pasos se aproximaban a la puerta, resopló molesta, ¿quién será a estas horas? Murmuró.
Abrió la puerta, pelo mojado, descalza, con una camiseta larga negra de GNRS tenía un dibujo de Dos pistolas y unas cuantas rosas, se veía preciosa, la observé un instante mientras ella se sonrojaba.
-¿Qué necesitas Villa?
-¿Olvidé darte esto?-respondí mientras le estiraba el paraguas a su mano.
-Muchas gracias, no lo recordaba yo tampoco-sonrió y se arregló el cabello.
Un mechón travieso se hallaba en su rostro, le toqué delicadamente el moflete y coloqué el pelo detrás de su oreja, a lo que ella respondió avergonzado con una linda sonrisa, era preciosa cuando se avergonzaba.
Solo permanecimos en silencio durante unos minutos, sin decir palabra alguna.
-¿Quieres pasar?-no podía creerme que estuviese escuchando eso, ansiaba entrar y pasar la noche con ella, no piensen mal, no tengo esas intenciones, el tiempo pasó volando y todavía quería seguir escuchando su voz.
-¡Claro!
Me enseñó su apartamento, era acogedor, estaba decorado con delicadeza seguro ella lo había hecho se veía que era alguien detallista.
Nos sentamos en su sofá, me preguntó si tenía ganas de tomar algo, le pedí un café pero por desgracia no compraba café ya que lo odiaba, tomamos Coca-Cola's y hablamos sobre mil cosas diferentes, conversaciones muy randoms, salíamos de un tema e inmediatamente seguíamos con otro, pasar el tiempo con ella era agradable, me olvidé de todo, solo importaba ella.
No sé en qué momento me quedé dormido, cuando abrí los ojos, el sol entraba por su balcón y yo me encontraba en el sofá que ahora era una cama, me sentí avergonzado, seguro Michelle tuvo que hacer esfuerzos para levantarme, estaba envuelto en un edredón que tenía impregnado su olor a vainilla, entonces giré la cabeza y ahí estaba ella preparando lo que seguramente sería el desayuno en la cocina que estaba abierta al salón, llevaba puesta mi suéter, me percaté de que solo llevaba mi camiseta manga larga.
-Buenos días, principeso-sonrió y me quitó el edredón.
-¿Cuándo me quedé dormido?Lo siento, no quería incomodarte.
-Estabas muy cansado, no me di cuenta, estaba hablando y no contestabas, ya sabes soy muy habladora, te quedaste dormido y acomodé el sofá para que durmieras bien, eran las 3 am, no podía despertarte, era muy tarde para que volvieses a casa, y perdóname a mí, no sabía si ibas a enfadarte por dejarte aquí. No eres molestia ya te lo dije ayer.
-Oh vaya, gracias por acogerme en tu casa, gracias por ser tan atenta y oye, ¿qué hora es?
-Eres un dormilón, son las 12:07.
-Oh no, tenía que ir al estudio a las 11, mierda.
-No te preocupes, Simón te llamó, le dije que estabas dormido y me dijo que no te preocuparas que irán mañana.
Suspiré de alivio-¿así que cargaste mi teléfono?-mierda, ¿habrá visto sus llamadas? Solo pedí que no hubiese llamado más veces.
-Si, lo cargué. Oye, tienes una llamada de una chica.

El suéter de Villa está en multimedia, amo ese suéter 😍
Este es el capítulo de hoy, mañana empiezo clases😭al menos tengo como tutora a la mejor profe de Literatura y Lengua que hay en el mundo 😍Bueno espero les guste, hasta mañana!💚Un beso, AM

¿Los sueños se cumplen? | Juan Pablo Villamil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora