Sonó el despertador con la mejor canción que me podría haber despertado, Mil Tormentas.
Bajé al baño, tomé una ducha rápida, me arreglé y subí a por la mochila.
Desayuné muy poco como siempre.Cuando terminé me despedí de mis padres y caminé hasta la estación de trenes.Cogí el mismo tren, el que me lleva a Madrid.
Cuando llegué cogí el IPod y los auriculares, fui caminando y escuchando como siempre a Morat.Cuando llegué a la Universidad fui a hacer unas fotocopias que me faltaban para estudiar, ese día tenía muchos exámenes y me había pasado las últimas semanas estudiando y apenas había cogido el móvil, tanto que ni sabía donde estaba...
Los exámenes fueron geniales, como siempre, eran los últimos del trimestre, mis ansiadas vacaciones estaban ¡a la vuelta de la esquina!
Fui al bar donde trabajaba mi amigo Fernando tomé una Coca Cola y una tapa porque Fernando me invitó a almorzar.
Cuando me vió dijo: -¿ Por qué tienes esa cara ?
No me pasa nada, no empieces con tus paranoias-dije un poco molesta.
Sólo quería saber como podía sacarte una sonrisa, no hace falta que seas tan borde...-respondió.
Disculpa, he estado un poco liada con los exámenes y me duele la cabeza-dije.
Me tocó con dos dedos la mejilla y dijo: Pobrecilla vente conmigo y se te pasará todo.
Fernan siempre era muy cariñoso conmigo y casi siempre lograba sacarme una sonrisa de oreja a oreja con sus planes...Os estaréis pensando que si Fernando esta coladito por mi pero no, un rotundo NO .Nos conocemos desde pequeños y siempre hemos actuado así, super cariñosos y con nuestras tonterías aunque ahora yo no soy así con él.Le di un abrazo y un pequeño beso en la mejilla, él hizo lo mismo.
Salimos del bar y nos dirigimos hacia su coche, como siempre no sabía hacia donde nos dirigiamos pero sabía que iba a estar bien.
Llegamos a una pequeña cafetería con aire francés, que por cierto me encantó.Tomamos unos dulces y café, cosa rara porque odio el café .
Después me llevo a un restaurante buenísimo, más tarde fuimos al Parque del Retiro,cogió un balón y empezamos...Jugamos como dos niños, jugamos tanto tiempo que se hizo de noche sin darnos cuenta...
Me llevo a casa porque ya había oscurecido, cuando llegamos a casa le agradecí que me hubiese arreglado el día, la verdad es que no me lo había pasado tan bien pero tenía que darle las gracias por su gesto.
Nos despedimos y me dijo:
–Cuando quieras escríbeme
–Buscaré el móvil-respondí
–Vale, hasta luego-dijo antes de marcharse.Llegué a mi casa y no había nadie.
Fui a mi cuarto y tire la mochila a la cama donde también estaba tirada yo...Me puse cómoda y me relaje un rato. ¿Qué cual es mi forma de relajarme?
Nos os lo vais a creer poner la música a todo volumen, tanto que los vecinos se quejan al segundo...Apago la luz y me pongo a cantar canciones como una loca.
Después de mi momento "Relax" busque el móvil, estaba tan descargado que tardó media hora en encenderse, lo primero que hice fue ver Twitter y vi que ¡Morat estaban en Madrid! Fue un momento increíble sentí como la felicidad se apoderaba de mi cara y como mi día no era tan malo.
Lo primero que pensé fue en voy a verlos, les daré un abrazo enorme a cada uno y sin duda ¡el más fuerte será para Simón!Tengoalgo especial con Simón me encanta todo de él puede que sea mi debilidad de la banda aunque todos me encantan.Esa noche me acosté pensando en ellos y me levanté de la misma forma.
Por la mañana me levanté tarde como a mí me gusta era sábado así que no tenía nada que hacer desayunamos todos juntos y fuimos a pasear un rato.Cuando llegamos eran las cuatro de la tarde y nada más llegar recibí un mensaje de mi amiga Vero.
Me preguntó que si quería ir con ella a dar una vuelta le dije que sí porque ese día estaba muy feliz después de la noticia de la noche anterior era imposible no estarlo.Cogi mi coche y fui a Madrid ya que Vero vivía allí desde que comenzamos en la uni.Estuvimos todo el día de una tienda a otra acabamos llenas de bolsas y decidimos ir a un bar muy bueno de la zona por la noche así que llamé a mis padres para avisarles que iba a dormir en casa de Vero.Esa noche estuvo genial salimos por la noche y estuvimos con unos cuantos amigos más.Todo fue a la perfección y hasta ligue fue muy gracioso, un chico se acercó a nosotros y comenzó a hablar conmigo era guapo y buena gente pero sinceramente no quiero tener relaciones amorosas con nadie.
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se cumplen? | Juan Pablo Villamil.
FanfictionHoy tengo canciones que me hacen quererlos.«Morat»