Capítulo 14

195 15 3
                                    

Michelle
Su expresión cambió. Hice mal en coger su teléfono, no le contesté a nadie más solo a Simón, sabía que era algo personal pero seguro estaban preocupados por él.
-No te preocupes, solo contesté a Simón, estaban preocupados porque no llegaste en toda la noche. Dijo que Álvaro pospuso su vuelo y vendrá en una semana.
-Puedes pasarme mi teléfono si no es molestia-se puso en pie y yo fui a por si móvil, ordenó la cama y guardó todo.-es muy difícil recoger esto, estoy muy apenado tuviste que hacerlo solo y encima yo dormido. Oye,¿dormimos juntos?-preguntó incómodo.
-No, no te preocupes, yo dormí en mi habitación, no vas a tener problemas con tu novia.
-No, ahora mismo no estamos en nuestro mejor momento así que no tengo novia.
-Oh, vaya.-volví a la cocina y seguí preparando el desayuno.
Puse la mesa mientras Villa revisaba su móvil y se dirigió al baño, se lavó la cara se peinó un poco y desayunamos juntos.
-Era mi hermana.
-¿Qué?
-Mi hermana Laura fue la chica que llamó ayer.
-Ajá. Se me parecía a alguien pero no sabía a quién, es muy guapa.
Me mostró una foto de su familia, estaban en alguna cena u ocasión importante. Su madre era una mujer no muy alta, llevaba un vestido negro al igual que su hermana, Villa llevaba traje negro y camisa blanca como su padre, se llama Mauricio me dijo, notó que le observé con más detalle.
-Te pareces mucho a él.
-Todo el mundo lo dice. Tenemos una relación muy cercana, pero pese a tantas giras ya no veo a mi familia-dijo con expresión triste.
Terminamos de desayunar, Villa me agradeció todo, prometimos volver a vernos y se marchó.
Era domingo, estaba sola y mis dotes de escritora salieron, fue lo primero que le escribí, pero no lo último.
"He de confesarte que mi color favorito es el verde, pero tú hacías toda la paleta de colores en los días grises. Y hoy Domingo, todo es un poquito oscuro sin ti."
Llamé a Verónica, necesitaba contarle todo.
Simón
Villa se fue desde ayer y todavía no ha vuelto, no respondía nuestras llamadas, estábamos realmente preocupados. Lo llamé cuando eran las 4 am, contestó una chica. Vaya Villamil, ya encontró reemplazo para Daniella, se encontraba raro desde hace días y solo está así cuando hay una chica de por medio, por eso quiso salir solo. La voz era familiar, le pregunté que si estaba Villa con ella, me dijo que si que se había quedado dormido y que no quería despertarlo, no lo despiertes le dije, cuando se despierte que no se preocupe por el ensayo, lo posponemos ya que Álvaro no ha vuelto de Berlín le expliqué. Hablamos unos minutos, hasta luego, ¿tu nombre? Le pregunté. Michelle, nos conocemos dijo al fin. Sabia que tenía algo con ella, ¿habrían hecho algo? necesitaba explicaciones quería saberlo todo. Me desperté temprano, desayunamos con Pedro y fui a buscar comida para el almuerzo, cuando volví vi a Villa entrando en el bloque;-Villa espera-le grité-no cierres. Se dio media vuelta, espero a que llegara y me ayudó con las bolsas, ¿dónde te habías metido?¿por qué me contestó una chica?¿usaste protección?-pregunté burlón.
-Tranquilo, tranquilo. Te lo contaré todo pero no pasó nada con ella. Es sola una amiga.
-Daniella me llamó.
-También a mí, no sé que estará tramando pero no me gusta nada, dijo que no volvería a saber nada de ella...
-Mañana viene a Madrid, necesita un lugar donde quedarse y para mañana ya estaremos en la casa nueva.

Chan chan chan, ¿qué creen que pasará entre ellos?🌚Muchas gracias por esperar, este finde subiré unos 5 capítulos😊👏🏼Espero lo disfruten, nos vemos en próximas actualizaciones💚 Un beso, AM.😇

¿Los sueños se cumplen? | Juan Pablo Villamil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora