Siempre me ha gustado escribir, pero nunca me he atrevido a escribir aquí, en WATTPAD pero esta vez es diferente porque lo que voy a escribir, no es una historia como cualquier otra, voy a escribir un FANFIC sobre lo que ahora mismo es lo más importante en mi vida.. No es una persona son 4, 4 colombianos, una banda, una banda que ha cambiado mi vida como ya he citado anteriormente... Son perfectos para mi y no puedo explicar lo mucho que significan en mi vida y lo mucho que los quiero, lo mucho que me importan... Los descubrí cuando sacaron MI NUEVO VICIO con Paulina Rubio, la canción me pareció genial y no tenía la menor idea de quienes eran Morat.Con el paso del tiempo escuché CÓMO TE ATREVES y sin duda se me quedó grabada para el resto de mis días por aquel ritmo pegadizo y esa letra inolvidable.Con el paso de los días me fui interesando por esos 4 chavales que cantaban tan bonito, me puse a buscar información por todas partes, entrevistas, vídeos, chismear/cotillear en las redes sociales y encontré mucho.En el transcurso de esos días no me los podía sacar de la cabeza hasta un punto que me dije a mi misma: “Estas loca por ellos, eres su fan indudablemente ”, ese día me acosté pensando en ellos y me desperté pensando en lo mismo. Transcurrieron días y en cada uno de ellos pensaba en lo mismo o mejor dicho en los mismos, esos 4 chicos.En esos días merodeé un poco por las redes y ví que había Club de Fans de ellos de muchas ciudades, de aquí de España, no lo dudé ni un segundo y les dije a mis dos hermanos(son más pequeños y son fans también de ellos) que iba a crear la FanPage de Instagram,estuvieron de acuerdo y me lanzé sin saber la maravillosa aventura que me esperaba... Días después me cree una FanPage de Twitter y han pasado los días y cada día me alegro más y más de haberme unido a esa familia de Clubs de Fans...Ellos son muy atentos con nosotras/os, cada día me dan una alegría con las redes... Bueno me pasé un poco, en fin ya me voy a centrar.
•
•
La protagonista se va a llamar como yo pero todavía no sé si llamarla Ana o Michelle, ya ustedes cuando lean le ponen su nombre o como quieran❤.
La historia todavía no la desvelo🙊
Voy a dejar mis FanPages aquí me llamo @MoratMalaga en Twitter y en Instagram @moratmalaga, las pongo porque voy a pedir opiniones y demás.
Espero que les guste esto que voy a hacer, lo hago con todo el amor del mundo💘
Un besito, Ana Michelle💜💚
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se cumplen? | Juan Pablo Villamil.
FanficHoy tengo canciones que me hacen quererlos.«Morat»