Capítulo 3

395 34 4
                                    

El Martes fui a dar un paseo a relajarme, a pensar , a despejar la mente.
Caminé mucho, tanto que encontré lugares muy bonitos.
Uno me enamoró, era como de ensueño.
Había un jardín enorme con flores de todas las especies y de todos los colores, árboles tanto grandes como otros más pequeños...Había un banco debajo de un árbol con unas preciosas flores blancas, eran pequeñas creo que pertenecían a un cerezo...Las flores junto con las hojas caían al suelo o al banco, el banco estaba cubierto de enredaderas. El mismo daba a un lago,un lago con barcas antiguas, con un estilo vintage. Ese día hacia viento. Me senté en el banco y como por arte de magia sentí como la brisa me rosaba ligeramente la cara y más adelante el pelo.
Era un momento perfecto, lo único que faltaba era alguien con de verdad te gustaría compartirlo, pero en mi caso no había nadie tan especial...Quizás no fuese el momento, quizás más adelante, quizás más pronto de lo que esperaba.

Miércoles un día normal y corriente...Sin muchas cosas que contar. Pero estaba confundida tenía algo raro por dentro, era por aquel chico que ni siquiera había visto, aquel chico de la voz más bonita que había escuchado en mi corta vida. Mi cabeza estaba llena de cosas. Estaba desconectada del mundo... Lo único que se me ocurrió hacer fue escribir, después de leer algo... Me pusé los auriculares y empecé.
Lo primero que hice en el suave papel que se encontraba en aquella mesa donde mis ideas surgen de la nada fue dibujar un triste y feo corazón era delgado no muy bonito que se diga pero en ese momento me hizo mucha ilusión no sé porque dibuje aquel corazón pero fue lo único que hice en aquella larga y aburrida tarde de pensamientos, ideas y conclusiones de lo que me ocurría desde hace un tiempo.
Sentí como vida estaba cambiando de una manera disimulada aunque no tanto porque, me di cuenta.

Tenía muchísimas ganas de que llegase el viernes.

No tenía ganas de cocinar para mí ni salir a comer...Llamé a mi casa para avisar de que iba a pasar la noche allí, no hubo problema como ya me imaginaba al contrario todo fue a la perfección.
No había pasado ni una semana de mi "independización" cuando ya me extrañaban por casa, todos corrieron a darme un abrazo el cual yo recibí con demasiada alegría.
Por la mañana de aquel jueves, el mismo que se encontraba a un día del viernes que tanto ansiaba me llevaron el desayuno a la cama, cosa que no me esperaba...pasamos la mañana juntos porque ese día no iba a la facultad.
Por la tarde fui a mi apartamento cogí la tablet y me puse a ver todo lo que no había visto de mis queridos, Morat de los cuales no os he hablado... Vi todo, todas las noticias y, sí, si iban a dar una firma de discos en Madrid al día siguiente...Caí en la cuenta de que el chico misterioso no había mentido y que por lo tanto tenía que decirme la hora y el lugar donde nos veríamos...Intenté llamarlo pero... no cogió la llamada.No me miento tenía muchas ganas de volver a oír su voz no sé lo que me pasaba con ese chico o sí pero no atrevía a decirlo en voz alta bueno ni en voz baja simplemente no quería admitir aquello...era muy raro en mí y nunca me había ocurrido.

Aunque no lo creáis estaba loca pero muy loca por ver a mis chicos y no me podía sacar de la cabeza el momentazo que iba a vivir...Pensé todas las maneras posibles en las que vería por primera vez sus caras. Esa tarde solo me dediqué a ellos y me saque de la mente por un rato a aquel chico.

Dormí tarde para que aquella noche se pasase rápido...
En cuanto iba quedándome dormida en un sueño profundo, una canción sonó, desperté de un salto...un mensaje de aquel chico.

Estoy enamorada de mi FanFic😍
Es muy importante para mí y esto me está gustando muchísimo más de lo que creía.Cuando escribo mil ideas vienen a
mi cabeza y no puedo parar de escribir este capítulo es más extenso y espero que no les moleste😉
Me ayudarían mucho si votasen, cada vez somos más y más.
Les agradezco muchísimo que lean 💘💪🏼
Un besito, Ana Michelle💜
Voy a pedir opiniones por Twitter, estén atentos!!🤗

¿Los sueños se cumplen? | Juan Pablo Villamil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora