Villa:
¿Qué si era hermosa? Más de lo que imaginan.
Cuando la vi sentí algo raro por dentro pero esta vez no era una mezcla de miedo con locura, era una sensación que jamás había experimentado.
Su mirada. Su mirada me juró que si la perdía habría perdido la más grande fortuna.
Sus ojos conectaron con los míos desde el primer segundo, me gustó su sonrisa vergonzosa y la forma en la que movía los dedos nerviosa...Supe que al igual que yo, no por fuera pero si en su interior, esta temblando como una gallina, con unos nervios gigantescos y una vergüenza increíble y todo esto tan solo por estar frente a mí. Bueno, y yo, he de admitir que por el hecho de mirarla...
Su mirada se me había quedado clavada e iba a ser imposible sacarla de mi cabeza,testaruda. Al fin y al cabo siempre me ocurre lo mismo, cuando se me mete algo no logra marcharse.
Fue un momento indescriptible, nuestro momento.
Hacia tiempo me había dicho que "Adiós a las mujeres" pero desde que escuché su voz mi decisión había cambiado sin darme cuenta. Michelle me había hecho cambiar de idea.
Michelle. Solo conocía su nombre, su precioso nombre. No sabía nada de su historia ni de su filosofía.
Científicamente me había enamorado de un nombre y una voz pero ya esta Simón para gustarle lo científico, a mí no. Me gustan las casualidades o coincidencias como quieras llamarles, me gusta saber que todo pasa por alguna razón desconocida esa razón que siempre busco y nunca encuentro, la vida esta llena de preguntas sin respuestas, de personas que están juntas y no se quieren de personas que se quieren y no están juntas, de amores pasajeros y amores eternos, de estupideces que nos hacen felices y de estupideces que te amargan, la vida esta llena de síes y noes pero solo tú eliges con cual te quedas. Y a mí me gusta quedarme con lo bueno que nos llega, por eso no quiero pensar que me enamoré de una voz y de un nombre , es mejor decir, que me enamoré perdidamente de Michelle, esa chica que me hizo sentir mil cosas al verla, que me dejó noches en vela solo por pensar en su voz, que hizo que las canciones hablasen y encontrasen un sentido, ¿no creen que queda mejor así? Yo, sí.
Su olor se me quedó toda la tarde y su abrazo en la memoria...
No pude volver a escuchar esa voz dirigida a mí delante de los chicos ya que ellos no sabían nada del móvil aunque si cuando nos encontrábamos a solas...
Necesitaba publicar esto en un solo capítulo. Lo escribí en mi cuaderno y cuando lo leí me enamoré.No se preocupen esta noche subo otro.Besos
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se cumplen? | Juan Pablo Villamil.
FanfictionHoy tengo canciones que me hacen quererlos.«Morat»