Me fui a bañar algo confundida luego de lo que pasó hace unos momentos.
Sé que muchos estarían saltando de la alegría porque sus padres que estaban muertos ahora están vivos. Pero yo no me podía sentir así.
Rubén no está.
Y eso es lo que más me duele.
A pesar de que fue un sueño, siento como que el me conoce.
Pero ya no sé qué hacer.
Termine de lavar mi pelo y salí de la regadera. Me envolví en la toalla y fui a mi cuarto a buscarme ropa.
Al ver mi pelo mis puntas azules habían desaparecido.
Que cojones?
_________: MAMAAA!!!
Mi madre vino corriendo de las escaleras y me miró preocupada.
Madre: que pasa hija?!
_________: pues nada que se me fue el azul de mi pelo. Podemos pasar a la peluquería antes de ir a mi "fiesta" ??
Madre: llegaremos tarde hija...
_________: pero no puedo llegar a la fiesta con el pelo así. Esta no soy yo.
Madre: bueno está bien hijita. Cámbiate ahora y vamos. Le diré a tu padre que nos busque en la peluquería más tarde.
_________: vale gracias ma!
Ella se fue de mi dormitorio y yo me dirigí a mi ropero para ver qué me pondría en este día especial.
Opté por ponerme una remera manga larga rayada blanco y negro con una falta negra con tiradores.
Me puse mis preciadas zapatillas negras de DC y luego me fui con mi madre.Madre: que linda y grande que estas ________. espero que en la peluquería no te arruinen la ropa.
_________: tú tranquila que no pasara.
Salimos de la casa y fuimos caminando ya que teníamos el centro a unas cuadras.
Llegamos y lo primero que hice fue ir directo a donde estaba mi peluquero.
Él siempre fue el que me tiño el pelo pero la última vez me lo hizo otra persona por eso se me fue el color.
_________: Hola Carlitos!! (Así se llamaba el peluquero)
Carlitos: cómo está mi clienta favorita?
_________: pues muy bien. Hoy es mi cumpleaños y quiero que me hagas algo especial en el pelo.
Carlitos: oh feliz cumpleaños querida.
_________: muchas gracias!
La verdad que Carlitos era una de mis personas favoritas. He venido a esta peluquería desde que tengo pañales y siempre me ha tratado como a una hija.
Carlitos: bueno mira. A mí me gustaría pintarte todo el pelo.
_________: todo?!
Carlitos: claro que si. Si tú me dejas yo empezaré manos a la obra. Esto será una sorpresa. Si no te gusta dejaré que tú me cortes el pelo a mi y hacerme lo que quieras okey?
__________: vale!
Como tenía el pelo mojado no era necesario que me lo lave así que él empezó a dividirme el pelo y a ponerme el tinte.
Yo lo miraba muy fijamente ya que no sabía de qué color terminaría mi pelo.***
Media hora después cuando el tinte hizo efecto Carlitos me tapo el espejo y empezó a acomodarme el pelo.
Carlitos: bueno. Mi obra maestra ya ha terminado. Espero que te guste.
El agarro la manta que tapaba el espejo y lo primero que vi fue mi pelo color violeta!
No podía creerlo. Había quedado muy bien !_________: Gracias gracias!! Carlitos me encanto!!
Carlitos: De nada. Este es mi regalo de cumpleaños.
_________: de verdad? Ay no sé cómo agradecértelo. Me gusta mucho.
Me pare de mi asiento y lo abrace y busque con la mirada a mi madre.
Termine de saludar a Carlitos y me fui afuera donde estaban mis padres platicando.
Padre: O por dios! Hija que linda estas! Feliz cumpleaños!
_________: gracias papi! - lo abrace muy fuerte- bueno vamos?
Madre: claro! Ya nos deben estar esperando.
Subimos al auto y nos dirigimos a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.