Ya era de día.
Me dolía todo el cuerpo porque había quedado all the night ordenando el desastre que había causado Rubencio.
Pero bueno.
Subí para verlo y al entrar a su cuarto no lo encuentro en la cama.
Azul: Me cago en todo. El gilipollas se fue sin avisar.
Me estaba por ir de su cuarto pero escucho algo moverse del otro lado de la cama.
Me acerco lentamente y veo que era Rubén envuelto en todas sus sabanas.
Al verlo bien, salte sobre él con una felicidad inexplicable.
Azul:RUBEEEN ESTAS VIVO! No sabes cuánto te he extrañado!
Rubén: eh? Que está pasando aquí? Que haces aquí __________? Oh esto debe ser un sueño. - Rubén comenzó a darse cachetadas enojado intentando despertarse de un supuesto sueño.
Azul: oye no es un sueño- agarre sus manos- Si lo fuese no podrías sentir esto.
Me acerqué a él y lo bese.
Rubén confundido se aparta.
Rubén: espera.
Azul: que pasa?
Rubén: porque estoy en el piso?
Azul: te habrás caído cuando dormías. No lo sé.
Me pare y lo ayude a levantarse.
Rubén: ayer fui a un bar con unos amigos y no sé cómo llegué aquí.
Azul: yo me pregunto lo mismo porque en el estado que te encontré, solo por arte de magia podrías haber llegado. Y dejaste la puerta abierta.
Rubén: oh vaya. No recuerdo nada.
Azul: mira tus manos
Rubén: ostia que me pasó?
Azul: jajaja parece que rompiste un vidrio o tal vez una botella.
Rubén: igual es lo que menos me importa. Lo que importa ahora eres tú.
Estoy muy feliz que estés devuelta.Se acercó a mí y me dio un gran abrazo.
Luego de este me miró a los ojos.
Rubén: te he extrañado mucho mi pequeña niña de pelo azul- me besó la frente.
Azul: y yo a ti, mi niño mayor de pelo rubio.
Sonreímos al mismo tiempo hasta que...
Escuchamos pasos que venían de las escaleras.Rubén: mierda. Dime que había alguien más en la casa.
Azul: emm no. Ssolo estaba yo.
Rubén: quédate atrás mío.
Rubén salió lentamente de la habitación y cuando vio a esta persona lo tumbo contra el piso y comenzó a pegarle.
***: ahh para para qué haces?! Pegas como niñita!
Rubén: que coño dices imbecil!?
Me acerqué a ver la escena y me percaté que la persona que estaba allí era Charlie!
Azul: RUBÉN espera que es Charlie!!
Rubén: y quién mierda es Charlie!?
Azul: mi hermano! Que no te acuerdas?
Rubén: nunca mencionaste que tenías un hermano- dijo confundido.
Azul: oh bueno pues tengo un hermano. Y es él. Me había acompañado a venir. Y me olvide que seguía aquí.
Rubén: oh. Perdona.
Los dos se pararon y hubo un silencio incómodo.
Azul: bueeno... Entonces?
Rubén: tienen hambre?
Charlie: yo sí.
Azul: yo igual.
Rubén: vayamos al mc donalds
Azul: me vendría bien comida alta en calorías.
Charlie: que no se hable más. Ya vamos! Y festejemos que estás de vuelta mi querida hermana
Sonreímos los tres.
Y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.