Estaba en un profundo y lindo sueño en el que estaba en el mejor parque de diversiones montada a un caballito del carrusel.
Hasta que siento que alguien estaba mirándome.
Y no era en el sueño.
Abrí un poco los ojos y pude ver a Rubén mirándome recostado en el marco de la puerta.
Me asuste y caí al piso.
Ruben: buenos dias _________- hizo una sonrisa mientras reía.
__________: hola Ruben... c-como sabes mi nombre?- no recordaba habérselo dicho.
Ruben: eeeeee ayer a la noche m-me lo dijiste algo dormida.
__________: ah vale. Tienes comida normal?- dije hambrienta.
Ruben: normal? A que te refieres con normal?
__________: oh. Es que la comida que me daban en el hospital tenia sabor a vomito.
Ruben: ssssssi tengo comida normal.
Fuimos a la cocina y comimos unos sandwiches que Rubén hizo.
Mientras comíamos sentía como Rubén me observaba algo pensativo.
No quitaba su mirada en mi.
Pero no me importó. Yo solo seguí comiendo.Ruben: yyyy como llegaste a mi apartamento?
__________: bueno puess, estaba corriendo y vi este edificio que por alguna razón la puerta estaba abierta así que entre y la cerre. Luego subi las escaleras y me sentia mareada asi que pare en este piso y abri la puerta con un tenedor que tenía y después ya no me acuerdo que paso. Creo quee me dormí.
Ruben: ABRISTE LA PUERTA CON UN TENEDOR?!
_________: jajajaja si pero es difícil aprender. Tienes que tener bastante practica para que salga bien.
Ruben: te escapaste de la carcel o que?
_________: nooo. No soy una criminal. Todos piensan eso. Pero no lo soy eh.
Ruben: okeeeey jajaja.
Seguimos comiendo y Rubén volvió a hablar.
Rubén: Te puedo hacer una pregunta?
_________: Claro.
Ruben: de que te escapabas exactamente?
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.