Nos interrumpió el timbre.
Mangel abrió. Y era algún vecino suyo.
Rubén fue con el.
Y en el instante que escuche una voz aguda y de puta me acerqué a la puerta a ver quién era.Vecina: Hey vecino de casualidad has visto a mi gato?
Mangel: a tu gato?! Tenías gato?
Vecina: si. Busque en mi casa y ni lo encontré.
*Una pausa en el tiempo muy confusa*
Tú decides...
_________: ahg tengo que decidir si ir a hablar con esa puta o no?? Es obvio lo que voy a hacer. Lo siento si es algo que no debería hacer...
*Todo volvió a la normalidad*
_________: - me acerqué a la puerta algo enojada- Tal vez se escapo por que no te soportaba o tal vez se suicidó.
Vecina: y tu quien eres para decir esas cosas?
_________: _________ mucho gusto- sonreí recordando las cosas que me había hecho anteriormente pero que ahora ella no sabe porque todavía no han pasado....- y tú eres? Seguramente la plástica del edificio no?
Vecina: Chiquita perdoname pero yo soy 100% natural.
_________: con razón la deformidad de tu nariz
Vecina: *se tocó la nariz* disculpa? Habla la chica que viste como gótica y esta sobrepasada de peso.
_________: Jajajajaja Sisi como digas.
Vecina: callate loca.
_________: y si no me callo? Que?Que me vas a hacer? Me vas a pegar? Jajaja eh?
Vecina: no, algo peor. Nunca debiste haber dicho todo eso. Adiós- se retiró enojada.
_________: Chau después nos hablamos amigaa- le grite.
Cerré la puerta. Y cuando me di la vuelta estaban Mangel y Rubén mirándome confundidos.
Mangel: pero que mierda te pasa?!? Por qué tan mala?
_________: lo sientoo. Hace mucho que no molestaba a alguien.
Ruben: y justo a ella se te ocurre molestar?
_________: jajajajajajajaa si.
Mangel: eres una tonta ________, yo quería que se quede.
_________: eres un baboso. Si quieres que venga llamala. Todavía no le dije todo lo que le tenía que decir.
Ruben: mejor nadie llama a nadie y estamos todos en paz.
_________: okeeyy. Hablar con huecas me da hambre. Cuando viene la pizza?- me tire en el sillón del living-.
Mangel: seguro ya llega.
*Riiiiing
Ruben: pizzaaaaaaa. yo voy.
Rubén busco la pizza pero se estaba tardando bastante.
Se le escuchaba hablar pero no con quien.Ruben: Mangeeeeeeeeeel ven Aquí!!- dijo.
Mangel: vooooooy.
Quede sola y en un silencio en el que solo se escuchaban sus risas de lejos.
De un momento a otro lo veo a Rubén con la pizza y le sonreí.
Detrás de él venía Mangel y había alguien más. Una chica? Esperen.
Es.... Alex??Mi sonrisa se fue inmediatamente.
Ruben: _________ ella es Alex.
Alex: mucho gusto _________.
_________: hola.
Hubo un silencio incómodo para todos.
Rubén se sentó de lado mío.
Y se me acercó para hablarme.
Estaba muy cerca de mi.
Bastante.Rubén: oye _________ estás bien?
_________: Sisi. Por qué no iba a estarlo?
Rubén: mira tu cara. Pareces estar destruida. Te sientes mal? Si quieres nos vamos a casa.
_________: oye no pasa nada. Te acabas de encontrar con tu amiga de la infancia. No voy a arruinarte eso.
Rubén: eso no importa podemos vernos en cualquier momen.... Oye espera como sabes que es mi amiga de la infancia?
________: -mierda la puta madre soy una idiota- Eeeeeh me lo dijiste hace un rato emm. Oye dejemos de hablar y comamos.
Ruben se sentó normal y me sonrió.
***
Eran las 5 de la mañana y Rubén y Mangel estaban súper ebrios.
Ruben: Oye Mangel eres hermoso.
Mangel: lo sé lo se. Ven aquí. Bailemos.
Los dos se subieron arriba de la mesa y comenzaron a bailar.
Mangel tropezó y cayó y empujó a Rubén y él hizo lo mismo.Mangel cayó en el piso y Rubén arriba de Alex.
Alex: jajaja Rubén levántate.
Rubén: no quiero tu cuerpo es cómodo.
Alex: Jajajaja
Miraba esa escena y no podía evitar que me den celos.
Rubén: oye me gustan tus ojos.
Alex: oye Rubén cálmate estás muy ebrio.
Rubén: de verdad que lindos ojos tienes eh
Rubén comenzó a acercarse a sus labios para besarla y antes de que sucediera algo me fui corriendo al baño.
Me encerré y comencé a llorar como nunca lo había hecho antes.
Me sentía súper mal conmigo misma.
Tendría que haberle dicho de irnos.
Y no hubiera pasado esto.
Me maldecía a mí misma.
Pero tal vez Rubén no quiere algo conmigo.
No puede ser.Me quede unos minutos sentada en el piso hasta que alguien tocó la puerta desesperadamente.
Alex: oye _________ abreeee!!
Abri y me encuentro a Alex con toda su remera vomitada y ella casi llorando del asco.
Alex: Rubén me vomito encima!!
_________: JAJAJAJA pero que gilipollas.
Deje que se limpiara y me fui a ver cómo estaban los ebrios.
Entro al living y encuentro a Mangel bailando otra vez en la mesa y Rubén estaba en el sillón tirado.
Me acerqué a él.
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.