Me acerqué a Rubén, que estaba en el sillón, y me senté bruscamente al lado de él.
Rubén: oie que haces?
_________: me estoy sentando. Que no ves?
Rubén: y por qué no te sientas como una persona normal?
_________: porque así me siento yo te guste o no. Okey?
Rubén: wo wo wo _________ espera un momento. Aunque te haya conocido ayer no significa que no te ataque con mi súper atackcosquillas. Así que no me provoques niña con pelo violeta.
_________: Jajajaja deja de hacerte el macho. Si para varear seguramente yo sea más hombre que tu.
Al decir eso Rubén me miró de una forma distinta a lo que hacía antes.
Me miró desafiante y se acercó lentamente a mi 🌝_________: oye Rubén aléjate. Me das miedo...
Él siguió acercándose y de un momento a otro estábamos los dos en el piso. El arriba haciéndome cosquillas y yo abajo sufriendo de la risa.
_________: ya para Rubén Jajajajajaja deja que me voy a morir ajjajaja
Rubén: JAAAAMAAAASSSSS
El no paro.
Hasta que sin querer hice un movimiento brusco y le pegue con mi rodilla en su entrepierna.Rubén: ooooooouuuuuu mis pokebolas. _________ me quedaré sin hijos por tu culpa- dijo quejándose hecho una bolita en el piso.
_________: jajajaj eso te pasa por usar tu ataque contra mi.
Rubén: tú te lo buscaste.
_________: ya levántate del piso- le di mi mano para ayudarlo- y comamos algo. Tanto reírme me dio hambre.
Rubén: quieres ir al Mc Donalds?
_________: vale. Iré por mi sudadera.
***
Fuimos caminando.
Yo iba con la capucha puesta para que ningún policía me vea y me reconozca y Rubén estaba igual. Ya que no quería que lo vean conmigo (pero en el buen sentido)Ya estábamos a unas cuadras y recordé que la lucha de cosquillas que tuvimos anteriormente no la habíamos tenido en mi sueño.
Y también el echo de que yo haya elegido no matar al policía me hizo recordar que mis acciones cambiarían cosas del futuro.
Y esta lucha hizo que de alguna forma tengamos más confianza.***
En el Mc Donalds...
Ruben: entonces fuiste vegetariana?
________: si, por una semana.
Ruben: jajajaja.
________: y hubo un tiempo en el de que tuve una gran obsesión con bob esponja. Mi habitacion era toda amarilla jaja
Ruben: jaja eras muy rara jaja.
________: sii... por eso no tenia tantos amigos...
Ruben: oh perdón, no queria..
________: dejalo. Ellos se reían de mi por ser diferente, yo me reía de ellos por ser todos iguales.
Rubén: pensándolo así... Tienes razón. Son todos iguales. Y hipsters como ese hombre de allí con gafas hipster y ropa hipster y sonrisa hipster.
________: Jajajaja eres un idiota.
***
Terminamos de comer y nos fuimos a caminar al parque. Estuvimos callados todo el camino. Hasta que apareció Mangel.
Pero....
Espera un momento...
Tú todavía no lo conoces _________.
Asi que tienes que usar tus técnicas de actuación y actuar como si no lo conocieras.Mangel: Hola Rubiu! Como estas?
Ruben: mi mahe- se abarazaron de una forma muy gay y comenzaron a hacer idioteces. Yo me quedé callada a un lado de ellos hasta que Rubén me mira y recuerda que yo también estaba allí con ellos- oh Mangel ella es ________, _________ el es a Mangel, mi unico amor.
_________: Hola!
Mangel: un gusto en conocerte. Hoy hay una fiesta en la casa de Alexby. Quieres venir?
________: essta bien.
Mangel: genial! Te pasaremos a buscar. En donde estas quedando?
Ruben: Esta viviendo en mi casa porque lo necesita.
Mangel: okeeeey- miro a Rubén con cara de pervertido- nos vemos en la fiesta. Adioos
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.