*****: QUE LA BESES YA!
Dijo alguien de la fiesta y me puse toda un tomate y no pude evitar reírme.
Me pare y fui al baño porque me moría de la vergüenza.
_________:Voy al baño- dije riéndome.
Ruben: e-esta bien
Fui casi corriendo al baño.
Pero para mi desgracia estaba ocupado.Toqué la puerta un par de veces y luego de un rato se abre y salen un chico con una chica.
Supuse que la estaban pasándola bien allí pero necesitaba el baño.
Ni bien entre cerré con seguro y entre en crisis.
_________: bueno vamos a ver. Por qué estoy así? Ya tendría que acostumbrarme a lo que va a pasar y no ponerme tan nerviosa. Por favor. Que idiota soy. Que te está pasando __________. Tranquilízate.
Me lave un poco la cara, me arregle el pelo y me fui de allí.
Camine por el pasillo y ya en la sala busque con la mirada a Rubén.
Estaba con Alexby.
Me acerqué sonriendo para ocultar lo nerviosa que estaba.
_________: jaja tanto reirme me dan ganas de ir al baño. Tu Debes ser Alexby no?
Alexby: El mismo- se acercó y me beso la mejilla y me abrazo.
Fue muy tierno de su parte.
Y entre que nos saludábamos y hablábamos sentía como alguien no nos paraba de mirar.Curioso que esa mirada era de Rubén
Tenía sus ojos clavados a nosotros dos.
Parecía algo enojado.
O tal vez... Celoso?
No lo se.Ruben: Bueeeeeeno pues ya nos tenemos que ir- dijo Rubén y me agarró del brazo empujándome para que nos vayamos- Adios a todos!-.
Yo no dije nada y nos fuimos.
Salimos del departamento y llama al ascensor.
Ya dentro del ascensor me quede mirándome en el espejo y siento cómo Rubén no paraba de mirarme.
Que tiene conmigo que no para de hacer eso?!__________: Deja de violarme con la mirada Ruben.
Ruben: Qu-e-e..?-
________: Jajajajaja eres un idiota. No me mires así- ya me estaba poniendo nerviosa- así ves a todas las mujeres que se te cruzan?
Se abrieron las puertas del ascensor y nos fuimos.
Rubén solo quedó callado y no hablamos nada hasta que llegamos al departamento.***
Yo me fui directamente a mi cuarto y me encerré.
Me puse mi pijama que era solo una simple remera y me acomode en mis cobijas.
Intenté dormirme pero la música de los vecinos no me dejaba y no paraba de pensar en Rubén. En todo lo que está volviendo a pasar. En fin. Siempre estoy pensando en lo mismo.
Cerré los ojos para ya poder conciliar el sueño pero no había caso.
Entonces salí de mi cama y....
Otra vez todo se pauso.
La música había parado.
Los grillos dejaron de hacer esos sonidos que hacen los grillos (?)
Pero por qué esta vez pasa esto de elegir?
Bueno siempre me lo pregunto y me respondo sola.
Tú decides...
__________: esta vez ya ni sé porque haces esto Señor de la voz.
No recuerdo que tengo que elegir....Oh espera!!! Claro que me acuerdo.
Camine fuera de mi cuarto y me acerqué a la de Rubén.
Estaba en la punta de su cama y quedé mirándolo.
Era todo un niño.Pero no me percaté que el mundo volvió a su rumbo y que seguía parada allí mirándolo a él sin hacer nada.
Lo que hizo que Rubén se asustara.Ruben: Mierda ___________ me asustaste! Que haces aquí? Estás bien?
_________: Ee si, esquee... no puedo dormirme. Puedo dormir contigo?
Ruben: Claro. Ven-
Se movió a un lado y me hizo una señal de que me acerque.
Yo me acerqué y me acosté.Los dos quedamos mirando el techo.
Necesitaba hablar de algo.
Y también sacarme la duda de si piensa que yo asesine a mis padres.
________: Ruben?-
Ruben: Si?-
________: Tu piensas que yo mate a mis padres?
Ruben: Porque pensaria eso? Me pareces muy buena persona y no creo que seas capaz de matar a alguien...
________: De verdad? Gracias- lo mire y le sonreí.
Ruben: Gracias por que?- dijo confundido.
_________: por ser la primera persona en creerme y la primera en no decirme que soy una loca asesina, Gracias. Que duermas bien- me acerqué a besarle la mejilla y me di vuelta para dormirme.
Rubén pareció que no reaccionaba luego de lo que pasó hace segundos.
Pero luego de un rato se acomodó mirando para el otro lado y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.