Ruben: te puedo hacer una pregunta?
_________: claro
Ruben: de que te escapabas exactamente?
Por qué me pregunta si ya lo sabe...
Oh espera. Todavía no lo sabe.
Ah pues claro. Me había olvidado.Al terminar esa oración de mi conciencia todo se pauso.
Rubén estaba quieto.
Y sin mover un músculo.Tú decides...
_______: y ahora que tengo que elegir?? Apareces siempre de la nada y no entiendo.
Tu decides...
_______: pero qué cosa??
Todo volvió a su ciclo y lo veo a Rubén mirándome esperando una respuesta. Tal vez podía elegir entre decirle la verdad o mentirle.
Pero es mejor que sepa la verdad.
El me conoció sabiendo mi verdad.Tome aire y se lo dije.
_________: bueno... Pues... me escapaba del hospital psiquiatrico que me metieron mis tíos, porque supuestamente habia matado a mis padres.
Ruben:....- el se quedo en silencio, me miraba sorprendido.
_________: estuve alli por unos 5 años. Me la pasaba muy mal. No tenia amigos. Me drogaban a la noche para que duerma. Me maltrataban. Me pegaban cuando hacia las cosas mal. Asi que escape. Me escabulli por los pasillos, baje las escaleras interminables y me fui. Estaba media mareada por lo la droga que me inyectaban, pero con todas mis fuerzas escape.
Ruben: pero como pudiste escapar de un hospital que esta lleno de camaras y policias vigilando?
_________: se habia cortado la luz- claaaaroo _________, se había cortado la luz no? -Aproveche el momento y me fui. Un policia me vi- OYE ESPERA. NO HAS MATADO A NADIE!!! Calla la boca- me reí.
Ruben: un policía que?
_________: nada nada. Solo escape y aquí estoy.
Ruben: no me imagino lo que habrás pasado. Y más estando allí sin ninguna razón. Estando aquí nada te pasara Okey?
Sonrei con su comentario. El tambien lo hizo. Nuestras miradas se conectaron.
Me puse nerviosa y hable para romper el momento.________: te molestaría que me quede un tiempo aquí? Es que no tengo a donde ir- igualmente ya sé que me dejara quedarme pero bueno.
Ruben: estee....claro, cuanto tiempo maso menos?
________: el tiempo que me des tu.
Ruben: quedate el tiempo que quieras pero con una condicion, que no seas de esas locas que matan gente. Vale?
________: valeeee- alargue la e- Jajajaja yo no maté a nadie- rei- y no lo haría nunca.
Rubén: bueno te creo- me sonrió-.
________: gracias!
Rubén: Jajajaja no me lo agradezcas- guiño el ojo y se fue a sentarse al sillón.
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.