Capitulo 16

1K 74 10
                                    

Luego de llegar de nuestro recorrido por el parque Rubén fue a bañarse.

Yo me dediqué a elegir lo que me pondría en la fiesta. La verdad no se me ocurría nada ya que no acostumbraba a ir a este tipo de fiestas. Pero algo se me ocurrirá.

***

Ya estaba en el baño y entre dentro de la regadera para luego abrir el agua y dejar caer miles de gotas sobre mi cuerpo.

Era raro bañarse en un lugar que ya habías estado en tu sueño.

Todavía no sé si llamarlo sueño.
Toby y Charlie le pasan las mismas cosas que a mí.
Ellos también tienen la oportunidad de cambiar algunas cosas que estarán por pasar como a mí me pasa

Y me pregunto si a Rubén le estará pasando lo mismo.

Si el está actuando y sabe quién soy.

Si el también está cambiando cosas.

Eso nunca lo sabré.
A no ser que me lo diga.
Pero lo dudo.

***

Termine de bañarme y agarre una toalla para secar mi cuerpo.

Mientras lo hacía me puse a cantar.
Extrañaba mucho hacerlo.
Ya que en el hospital tenía miedo.
No sé exactamente a qué, pero prefería no hacerlo.

Cuando termine me envolví en la toalla.
Abriendo la puerta veo que Rubén estaba apoyado contra ella y cae.

__________: pero que mierda haces?-

Rubén: eeeee....

__________: me estabas espiando? DIME LA VERDAD Y DIME QUE NO ERES UN VIOLADOR- grite.

Ruben: esteeeee solo queria venir al baño. Cuando estaba por abrir la puerta tu abriste y bueno, me caí. Y no, no soy un violador, por ahora.

__________: a que te refieres con por ahora?- sonreía en mi mente al recordar esta conversación.

Ruben: que tal vez en un futuro pueda convertirme en un violador. Uno nunca sabe.

Luego de decir eso no pude evitar reírme a carcajadas. No daba más de la risa y no podía mantenerme en pie.
Rubén solo me miró con cara de enojado y me cerró la puerta.

Ya estando más tranquila fui a mi cuarto y elegí la ropa.

Mientras me ponía la ropa escucho a Rubén gritar y golpes en la cocina. Tire todo y agarre un cepillo de dientes.
Asustada voy corriendo.

Cuando entro a la cocina él estaba bien y se me quedó mirando de arriba a bajo.

__________: me asustaste coño! Casi me agarra un infarto. Pense que habia entrado alguien y te estaba golpenado.

Ruben: y que? Me ibas a defender con un cepillo de dientes?

__________: - mire mi mano- no te burles! Fue lo primero que encontré.

Ruben: está bien.... Ah y por ciertooo linda ropa interior...

__________: ropa inte.?..Mierdaa!- había olvidado que no me había puesto la ropa- NO HAS VISTO NADAA

Ruben: JJAJAJAJAJA algun dia te la voy a pedir para que me la prestees.

Llegue a mi cuarto y cerré la puerta.
Estaba un poco avergonzada por el momento. Pero sonreía por lo que me había dicho.

Termine de cambiarme y Rubén estaba esperándome sentado en el sillón.

Rubén: vamos?- sonrío.

_________: vamos!

***

Estabamos en la casa de alexby y estaba lleno de gente que no conocía. Así que me quedé con Rubén.
Él parecía estar muy aburrido. Pero yo no lo estaba.

Ruben: que aburrida fiesta.

_________: la verdad yo me estoy divirtiendo

Ruben: como?

_________: es divertido porque todos son iguales y estupidos y no se porque carajo me miran mal. Eso me divierte.

Ruben: Jajajaja estas loca

_________: es algo malo estar loca?

Ruben: no tanto, es lindo...

El me miró a los ojos y luego a mis labios. Rubén empezó a acercarse para juntar nuestros labios hasta que...

*****: QUE LA BESES YA!

Dijo alguien de la fiesta y me puse toda un tomate y no pude evitar reírme.

Me pare y fui al baño porque me moría de la vergüenza.

Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora