Capitulo 22

788 70 19
                                    

Ya era de día y podía sentir los rayos de sol entrando por la ventana.
Abro los ojos y lo veo a Rubén acostado al lado mío y abrazándome.
Intenté salir de sus brazos pero no podía. Me tenía acorralada contra la pared.

Bueno no me va a quedar otra que despertarlo.

_________: .....am... Rubeeeenn.... Despiértate...

No quería gritarle para que no se asuste.
Pero no reaccionaba.
Así que decidí empujarlo hasta que me soltara.

_________: a ver Rubén ya suéltame- lo empujaba para el otro lado- y despiértate puto gordo..... Ahg que pesado eres.

Luego de una larga lucha él no reaccionaba.

Y si se murió?
Ay __________ no exageres.
Vamos a ver.

Empecé a hacerle cosquillas para ver si reaccionaba y de un momento a otro cayó al piso.

Rubén: mierda. Mi cabeza.
_________: uy estás bien?
Rubén: am si.

Se levanto y se quedó mirando.

Rubén: que pasó anoche?.... Y por qué no tengo playera?

Me puse toda roja y no sabia que responder. Era consiente que no habíamos hecho nada pero yo lo obligue a que se la saque PERO PARA LIMPIARSELA NADA MÁS! (La playera)

_________: ayer se embriagaron y vomitaste tu playera y te ayude a limpiarla.
Rubén: Jajajaja de verdad? Gracias.
_________: de nada.

Me levante y fui a buscar su playera al baño y se la di para que se la pusiera.

Rubén: bueno pues y ahora qué hacemos?
_________: no sé tú. Pero yo quiero quiero ir a la peluquería.
Rubén: y eso implica que yo tenga que ir no?
_________: claro. Yo no conozco por aquí.
Ruben: vale. Pero antes pasemos por casa así le doy de comer a las gatas.
_________: okay. Y qué pasará con Mangel?
Rubén: Hostia Mangel me había olvidado de él. Igual estará bien. Cuando despierte no recordará nada. Así que dejémosle una notita.

Rubén agarro boli y papel y escribió:

Querido Mahe: la noche anterior se ha puesto muy borracho y cuando despierte seguramente no se acuerde de nada. Así que ni bien abra los ojos llámeme por el móvil así sabemos que está vivo.

Atte: Rubius❤️

Ruben: listo! Vamoooonoosss.

***

Ya yendo a la peluquería Rubén no paraba de mirarme.

Ruben: tu pelo natural de qué color era?
__________: la verdad no me acuerdo. Me lo teñi tantas veces que ya no me acuerdo. Y a qué va la pregunta?
Ruben: simple curiosidad. Y de qué color piensas teñirte ahora?
__________: no lo sé...
Rubén: por qué no azul?

Al decir esas palabras comencé a sonreír tontamente y olvide que Rubén estaba al lado mío esperando una respuesta.

Rubén: oye que tanto sonríes.
__________: .... Que? ... Nada nada.... Solo que.... Me acorde de algo ya está.
Ruben: entonces?? Azul? Que te parece?
_________: me parece un muy lindo color.

Seguimos caminando y mi sonrisa no se quitó por los lindos recuerdos que me llegaron con Rubén hasta que llegamos a la peluquería.

Me atendió una chica muy mona y le explique lo que quería que me haga en el pelo. Mientras tanto Rubén se quedo sentado esperando pero luego de 20 minutos se paro y se fue. Supongo que se estaba aburriendo.

Peluquera: oye y ese que se fue es tu novio?
_________: que? No no. Claro que no. Él mi novio? Por supuesto que no. Nunca estaría con una chica como yo.
Peluquera: es que se ven tan lindos juntos. Además la forma en la que te mira no parece que sean solo amigos.

Reí con su comentario. Pero tenía razón. Con Rubén seremos algo. Pero yo no sabía que desde un principio él querría algo conmigo.

***

Ya termino con mi pelo y veo que Rubén entra al salón.
El quedo paralizado mirándome. Como odio que me mire tanto.

__________: que me miras?

Ruben: te miro porque creo que algo en ti cambio.

__________: te gusta?

Ruben: no

__________: en serio?

Ruben: no. Estas hermosa- sonrío de una forma tan linda que no pude evitar sonrojarme.

Fui a pagar y nos fuimos a caminar.

***

Nos acercamos a una tienda de videojuegos y entramos para ver qué cosas nuevas habían.
Yo no paraba de reírme por las estupideces que hacía Rubén.
Y ya no me importaba que haya gente mirando así que le seguí el juego.

___________: AAAAAAAAAAA QUIERO DORMIR- me recosté en el piso.

Ruben: __________ por el amor de jebus levantate!

___________: no me hables que quiero dormir Rubencito.

Ruben: la gente nos mira raro Azul.

___________: Y mas me van a mirar raro si me vuelves a decir Azul.

Ruben: Azul.

___________: esta bien. Llamame como quieras. Pero con una condicion.

Ruben: cual?

___________: que me ayudes a levantarme.

Ruben: claro claro.

Me ayudo a levantarme y nos volvimos.

***

Ruben: Azul quieres ir a una fiesta?

Azul: tú siempre andas de fiesta en fiesta. No te aburres?

Rubén: quieres ir si o no?

Azul: no tengo ganas.

Ruben: y que vas a hacer esta noche?

Azul: voy a drogarme y a prostituirme gratis.

Ruben: oh que bien. Entonces me quedo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Azul: jajaja no haré nada.

Ruben: bueno entonces voy solo a la fiesta. Quédate en casa y no salgas. Si tocan la puerta no atiendas, si llaman tampoco y si quieres comer no prendas fuego nada. Okey?

Azul: sí mamá

Ruben: bueno adiossss.

Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora