Ruben se había ido a una fiesta y no sabía que hacer. Asi que me puse a cocinar unas salchichas.
Agarre el paquete y las puse en agua. Unos minutos despues ya estaban listas.Me las corte y me fui a mi habitacion a comerlas. Me puse musica dubstep a todo volumen. Eso me hacía relajarme mucho.
Me estaba aburriendo asi que agarre fui a buscar hojas para dibujar. Las tenía muy arriba en un estante.
Salté para agarrarlas y una pila de libros cayó en mi cara lo que hizo que me caiga al piso.Intentando de recuperar la conciencia junte los libros para volver a ponerlos en su lugar y entre ellos encuentro un libro forrado de negro.
Para mi mala suerte no era un libro. Era mi diario íntimo de cuando era más chica. Lo abrí y en la primera hoja habia una cuchilla. Eso me hizo acordar de todo lo que pasó. Con mis padres. Y que podría haber evitado eso. Recordar todo me hizo sentir muy mal y comencé a llorar hasta no parar.
Agarré la navaja, fui al baño y...
Esto es lo que quieres?
__________: no lo sé...
Ya sabes cómo funciona... Tú decides...
__________: es tan difícil esto. Pero no quiero que Rubén se preocupe nuevamente por mí y le haga pasar un mal momento como la otra vez.
No debo hacer esto.Agarre la cuchilla y la lleve con mi diario.
Deje como estaba y los metí en una bolsa para luego tirarlos a la basura.________: se siente un peso menos. Esa etapa no fue la mejor de mi vida. Pero ya está. Nunca más voy a tocar ese diario.
***
Termine de comer y lave los platos.
El aburrimiento que tenía era inexplicable así que fui a la habitación de Rubén.
Al entrar tenía toda su ropa desordenada. Pero no quise ordenársela por si se enojaba así que me tire en su cama y me quedé mirando el techo.
Mis ojos comenzaron a cerrarse.
Y caí en un profundo sueño.***
Pero no duró mucho mi siesta ya que unos gritos me asustaron y abrí los ojos disparatada.
Al sentarme en la cama veo a Rubén y una chica (la cual estaba gritando no se por qué) en la puerta de la habitación mirándome.
***: quien carajos es esta mujer?!
Rubén: eh...
***: me estás engañando con otra? Era esto lo que me querías decir Rubén? Era esto?
Rubén: Sasha, ella es una amiga que está quedando en mi casa nada más.
Sasha: y por qué está en tu cama? Eh?
Rubén deja de mentirme!_________: porque yo quise dormir aquí. Mi cama estaba sin hacer.
Sasha: tú no hables gorda estirada.
Rubén: No le hables así a Azul.
Sasha: y ahora la defiendes? Yo no lo puedo creer. Yo ya me voy de aquí.
Rubén: oye espera Sasha.
Rubén se fue corriendo detrás de ella y no terminaba de entender lo que acababa de pasar.
Luego de unos minutos entra Rubén a la habitación.
Rubén: Azul perdona por lo de recién. No pensé que reaccionaria así.
Azul: nono es tu culpa. Yo no tendría que haberme dormido aquí. Es que no me di cuenta. Perdona.
Rubén: no te disculpes- dijo sentándose al lado mío en la cama- Sasha es muy complicada. Por suerte ya no va a molestar más.
Azul: a que te refieres con eso?
Rubén: ella era mi novia. Y no encontraba la forma de terminar con ella. Es muy irritante. Gracias por acostarte en mi cama. Si no hubieras dormido aquí ella seguiría siendo mi novia.
Azul: ammm denada? Supongo.
Nos acostamos en la cama al mismo tiempo.
Rubén: te aburriste mucho?
Azul: más o menos. Pudo ser peor...
Rubén: bueno... Si quieres duerme aquí. No me molesta. Además me siento muy solo ahora que Sasha ya no es más mi novia. Como que siento un vacío aunque no la quería tanto.
Azul: está bien Rubén- lo abrace - es mejor que no estés con ella. Ahora estarás mejor. Vas a ver.
Rubén: gracias.
Me besó la frente, se dio vuelta y se durmió.
Yo me quedé pensando un rato.
Este chico me está enamorando cada día más.
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.