Capitulo 12

927 68 9
                                    

Me despierto algo aturdida y me doy cuenta que estaba tirada en el piso.

Siento como alguien me agarra del brazo.

Levante la mirada y mis sentimientos saltaron e hicieron que sonriera.

Era Rubén.

Pero me aleje de el y deje de sonreír, aunque algo dentro de mi quería abrazarlo.

Rubén: tranquila no te voy a hacer daño.

_________: quién eres!?- dije simulando confusión.

Rubén: me llamo Rubén... Yyyy vivo aquí- dijo algo nervioso rascándose la nuca como siempre suele hacer.

_________: Por favor no llames a la policia ni a los medicos! TE LO SUPLICO! NO QUIERO VOLVER- dije casi gritando cuando recordé el hospital.

Ruben: Nononono tranquila. Estas bien?

________: un poco mareada por los medicamentos que me dan. Pero estoy bien. En cualquier momento me voy aaa...

Caí al piso y no recuerdo qué pasó luego.

Pero algo si se y es que aparecí en una habitación súper mona.

Me puse a observarla y era todo muy friki. Era la de Rubén.

Eran las 9 de la mañana.

Y todo el apartamento estaba en silencio.

Me levante para recorrer el lugar.

Y acordarme de todo lo lindo que había pasado aquí y que estará por pasar.

Camine hacia el living y estaba él acostado en el sillón.

Se lo veía muy tranquilo.

Quise acercarme a él y tocarle el pelo como siempre hacia.

Pero no puedo.

El recién me conoce y todavía falta mucho para que pueda acercarme a él como todo este tiempo quise.

Y espero que todo salga bien y que me quiera como me quiso en mi sueño.

Regresé a la cama de Rubén y entre en un profundo sueño.

Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora