Me encontraba corriendo en un campo tan feliz como lo era teniendo a mis padres junto a mí.
Y también me sentía libre.
Libre de problemas y culpas.
Algo imposible en mi vida.Seguía corriendo con mucha seguridad.
Hasta que tropiezo y caigo.
Me despierto.
Y Rubén me tenía en brazos.
_________:Pero que mierda haces?-
Ruben: Te caiste y te estoy subiendo a la cama. Esta mal?-
_________: No, pero no me gusta que me agarren- me solté de su agarre y me aleje.
Ruben: No te voy a violar __________-
_________: ya empiezo a dudarlo. Como dijiste que en un futuro tal vez serias violador...- reía por dentro.
Ruben: No dije eso, solo que yo no se que haré en un futuro ademas de YouTube-
_________: Violar personas?-
Ruben: Ya deja de decir eso, o te violare por tu silencio- lo mire asustada- NONONO no voy a violarte. NO SOY UN VIOLADOR!!
__________: JAJAJAJAJA ya no se que pensar de ti Rubén.
***
Estabamos comiendo.
Ruben:_________ me alcanzas el jugo?
__________: no, tu estas mas cerca-
Ruben: andaa, alcanzamelo.
__________: Sino que? Me violaras?
Ruben: Deja de decir eso. Sino te... te hechare de la casa.
_________: Okey okey- se lo alcance riendo- ten tu maldito jugo.
Ruben: Gracias _________. Que amable- dijo sarcástico.
Luego de comer me fui a mi cuarto y Rubén al suyo.
Me tire al piso para pensar un rato y mirar el techo.
Toda esta historia está pasando muy lento y no me gusta.
Pero bueno es lindo volver a ver a Rubén.Ya me estaba aburriendo así que puse un poco de música y comencé a bailar.
La verdad es que yo no sé bailar. Pero no importa.Luego agarre lápiz y papel y me puse a dibujar.
Empecé haciendo un paisaje y un lago.
Un barquito y después una familia.Dibuje a mi padre y a mí madre.
Y también me dibuje a mi misma.Hacer eso me trajo muchos recuerdos de cuando íbamos a pescar con mis padres. Era algo que hacíamos mucho a menudo. Era como una tradición en la familia hacerlo.
Nos la pasábamos muy a gusto.Unas lágrimas cayeron.
Pero no de tristeza si no de felicidad.Sé que pude haber evitado el accidente.
Pero algo me dice que ese era su día y que aunque haya intentado hacer algo iba a suceder igual su muerte.Ya estaba terminando mi dibujo y veo que Rubén entra a mi cuarto.
Ruben: __________ que haces?-
_________: Dibujo-
Ruben: Que dibujas?-
_________: Una polla-
Ruben: De verdad??
_________: No-
Ruben: Entonces que dibujas?-
_________: Vete que me desconcentras!-
Ruben: Quiero veeer!-
_________: Dije que te vayas-
Ruben: Dije que quiero veeeeer- levante la mirada y Rubén me hizo una carita de perrito mojado y no me pude resistir-
_________: Esta bieen, te muestro-
Rubén miro el dibujo con mucho interés y observo cada detalle de el.
Levanta la mirada y me mira a los ojos.Ruben: por qué tus tíos dicen que mataste a tus padres si tuvieron un accidente de auto?
__________: no lo sé. Ellos piensan que todo es mi culpa porque me odian.
Y no puedo cambiar ese sentimiento contra mi lamentablemente.Me levante del piso y fui a ver algo de televisión.
***
Termine de ver una película y ya me estaba aburriendo.
Agarre mi móvil que tenía en secreto y veo un mensaje de un número desconocido.
"Hola Azulitaaa, como va eso? Oye ya quiero que sea el día que nos veamos. Tú también piensas que Esto está pasando muy lento? Te extraño hermana. Espero con ansias que nos veamos. Pero no te voy a besar eeeh. Ahora que sé que somos hermanos no te toco ni aunque me obligues eee. NO AL INCESTO!
Atte Charlie"Con eso ultimo comencé a reírme a carcajadas. Lo extrañaba muchísimo.
Comencé a escribir para responderle y aparece Rubén.
Ruben: De que te ríes?
_________: -guarde el movil- nada importante. Ruben tengo hambre.
Ruben: quieres comer?- muy estupida la pregunta no?
_________: Pues sii
Ruben: Esta bien dejame pensarrrrr-
Suena el móvil de Rubén.
Ruben: si?
*****: ****
Ruben: eeeee no se
*****: ****
Ruben: okey vale
*****: ****
Ruben: puede ir ________?
*****: ****
Ruben: okey bye- cuelga- ________ quieres ir a comer a casa de Mangel?
________: Es muy lejos?
Ruben: No solo a cinco cuadras.
________: eso es muuuuy lejos.
Ruben: ________ vas a ir igual. Ven- me agarra de la mano - solo estaremos nosotros tres. Igual no me importa lo que quieras. Vendrás igual.
Me agarra de la cintura y me pone arriba de su hombro como una bolsa de papa.
________: JAJAJA RUBÉN ESTA BIEN. PERO BÁJAME YAAA
Ruben: no te bajaré ________ te llevaré así para que no camines.
________: oh gracias que tierno.
Bajamos por el ascensor y ya fuera del edificio, media cuadra después Rubén me baja al piso.
________: oye estaba divertido que me lleves arriba tuyo.
Ruben: oye mi físico no me deja. Lo siento
________: ya sabía que eras una niñita.
Rubén: oye la niñita acá eres tú. Mira lo bajita que eres.
________: yo no soy bajita. Lo que pasa es que tú eres muy alto. Eso sí es diferente.
Rubén: tal vez tienes razón. O tal vez no. Lo sabremos luego. Vamos a lo de Mangel. - extendió su mano y nos fuimos caminando y saltando como si estuviéramos en una pradera-.
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.