Capitulo 19

849 71 14
                                    

Subiendo las escaleras para llegar al apartamento de Mangel escuchamos gritos. Rubén fue corriendo a la puerta y busco rápidamente por sus bolsillos.

De repente saca unas llaves e intenta abrir la puerta. Luego de intentar desesperadamente varias veces esta se abrió y entramos corriendo buscando a Mangel.

Rubén: MANGEEEL DONDE ESTAs!?

Mangel: mierdaaa. Estoy aquí en el baño!!

Ruben: mi mahe!!! Que te paso?- la mano de Mangel sangraba

Mangel: estaba cortando la pizza y me corte el dedo y empezo a sangrar un monton

_________: La pizza esta bien?

Mangel: yo estoy bien gracias por tu ayuda.

_________: y la pizza esta bien?

Ruben: calla y ve a fijarte a la cocina si esta bien la pizza. Yo voy a ayudar a Mangel.

Fui corriendo a la cocina y pude ver toda una escena del crimen en la cocina. Tanta sangre puede salir de un dedo??
Me quede observando la pizza y pude ver que una de las porciones no tenía sangre. Así que la agarre Y me la comí porque moría de hambre.

_________: esta se salvo. Esta riquisima. Las demas tocaron la sangre de Mangel- dije entrando al baño con los chicos.

Ruben: me quieres ayudar con el dedo de mi mahe? Y deja de comer __________!!!

_________: Tenia hambre!

Rubén: tú siempre tienes hambre

_________: que me dices a mí!! Si tú siempre es el que me dice que salgamos a comer!!

Mangel: oigan dejen sus peleas de pareja para después y ayudenme!

_________: Okeeey. Ruben traeme alcohol y vendas.

Luego de que buscase me las dio y no dude ni un segundo en tirarle el alcohol directamente al dedo de Mangel.

Mangel: Aaaaaaaaaaah __________ paraaaaa! Estas loca????

_________: QUIERES QUE SE TE INFECTE Y TE APUNTEN EL DEDO?!?!

Mangel: _________ me estas asustando. No quiero eso

_________: Entonces sé hombre y aguantatela!!

Proseguí poniéndole alcohol y ya cuando la herida dejo de sangrar le pude una venda.

_________: listoo.

Mangel: gracias! Eres toda una enfermera.

_________: jajaa solo te puse alcohol y unas vendas. Jajaja

Mangel: igual gracias.

Ruben: y ahora que hacemos? La pizza se murio por tu culpa Mangel!

________: lo obvio. Pidamos otra pizza- reímos todos.

Ruben: esta bien yo llamo.

Rubén se fue a la cocina y Mangel a su cuarto.
Me quede unos segundo dentro del baño hasta que sentí que vibro mi móvil.

Fui a la sala y atendí.

________: Hola?

***: HOLA VIOLEEEE

________: Toby!?

Toby: siiiii soy yo!!!

_________: Holaaa! Como estas??

Toby: muy bien. Y vos??

_________: re bieeeen gracias.

Toby: me alegro. Oye cómo está todo por allá? Tuviste otra de esas escenas que se para el mundo?

_________: creo que si. La verdad es que no me acuerdo. Pero sabes algo? Siento que con Rubén las cosas están mejores que como eran antes. Como que siento que la relación que tenemos es más cercana.

Toby: me alegro mucho sabes?? A y por cierto. Debes tener cuidado porque ya notaron en el hospital que no estás.

________: yyy no les preguntaron nada ustedes?

Toby: solo a mi. Me preguntaron si sabía que te escaparias. Yo solo dije que te vi salir y nada mas.

_________: tu crees que me encontraran?

Toby: no lo sé. La verdad es que no les importo tanto que hayas desaparecido. Sabes? Algo habrá pasado entre los doctores y esos.

_________: espero que no me encuentren.

Toby: oye es un muy buen momento para que te tiñas de azul no lo crees??

________: hey tienes razón!!

Toby: bueno Violetita me tengo que ir. Estan revisando las habitaciones y no quiero que descubran mi celular. Te amo mucho violetita. Espero verte pronto.

_________: adiós Toby. Yo te amo más. Ya nos veremos!!

*fin de la llamada*

Cuando colgue no pare de sonreír. Estaba tan feliz de que me haya llamado.

Me di la vuelta para ir con Rubén y lo veo a él parado en la puerta mirándome algo.... Enojado??

Ruben: c-con quién hablabas??

-mierda y más mierda. Y ahora que digo?!?-

Ruben: te vas a quedar ahí parada mirándome?

-que es esto? Una escena de celos??-

Y el timbre nos interrumpe.

Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora