Azul: Charlie?
Charlie: emm nos conocemos?
Azul: nos conocemos más de lo que tú crees.
Charlie: no estoy entendiendo que pasa.
Azul: tal vez te parezca loco lo que te voy a decir pero... Somos hermanos. No hermanos de sangre pero si hermanos de diferentes padres.
Charlie: estás segura que no te confundes de persona? Yo no recuerdo tener una hermana.
Azul: Charlie por favor! Soy yo! _________.
Lo tome de la mano y lo mire a los ojos.
Azul: mírame! Por favor! Por qué no te acuerdas de nada? Tú me enviaste mensajes de texto hace unos meses y me ayudaste para seguir adelante!........
OYE SI ME HABLASTE! préstame tu móvil!Charlie: perooo
Azul: no te voy a robar!
Le toque el pantalón y sus balsas para buscar su móvil y agarre su mochila.
Al encontrarlo busque en sus mensajes rápidamente.
Y luego de estar así por un rato encontré el primer mensaje que recibí de el.
El mensaje que recibí estando en el auto con mis padres. Un mensaje el día de mi cumpleaños.Azul: si no me crees mira.
Charlie cogió el móvil y leyó en voz alta:
"Hola Azul,
Seguro debes estar muy confundida por lo que está pasando. Yo estoy igual. No entiendo lo que pasa.
Entiendes de que te hablo no?
Te preguntarás como se tu numero.
Pues ni yo sé.
Apareció en mi móvil y me dieron ganas de hablarte y saber si tú estás igual de aturdido por lo que pasa.
Ah y me olvidaba soy Charlie. Me recuerdas? Soy tu hermano.
Espero que me puedas contestar quiero verte.
Te quiero. ❤️
Por cierto. Feliz cumpleaños. Y si todavía no entiendes que pasa y piensas que todo ha sido un sueño mira esta foto"Al terminar de leer cargo la imagen y vio que en ella estábamos Rubén y yo.
Y de un momento a otro Charlie recordó todo como por arte de magia.Charlie: joder!
Azul: que pasa?
Charlie: ya te recuerdo! Tu tú eres azul!!!! MI HERMANA!! oye espera!
No me viniste a ver a la fábrica!Azul: bueno pero gracias a eso evitamos que nos besáramos. Recuerdas?
Charlie: uy si. Que enfermo hubiese sido.
Luego de decir eso nos abrazamos y no nos despegamos más.
Charlie: oye Azul y por qué estabas tan apurada?
Azul: me habían dado el alta en el hospital y cuando estaba volviendo el taxista me secuestró y bueno otro día te cuento lo que pasó. Pero pude escapar y encontré el apartamento de Ruben y le timbre pero no respondía. Y luego lo vi bajar con una chica que era su ex novia y bueno. No sé si has entendido algo.
Charlie: Aaah entendí. te pusiste celosa querida
Azul: claro que no!- cruce los brazos.
Charlie: yo creo que siii- me cogió de los cachetes como si fuera un bebe y empezó a apretarlos.
Azul: ya basta hermano! Podemos ir a tu departamento?
Charlie: of course my fella
Azul: that english
Charlie: jajaja ya vamonos.
***
Ya en el apartamento Charlie cocino algo para comer y vimos una película.
Charlie: oye y cuando vas a ir con Rubén?
Azul: la verdad no se. Y me he dado cuenta que ya no sucede como antes que todo se pausaba y podía elegir lo que quiero. Como que se calmo y ahora tengo que decidir sola.
Charlie: a mí me sucede lo mismo. Supongo que porque ya sabes que quieres para tu vida no?
Azul: a que te refieres?
Charlie: de verdad azul? TU QUIERES ESTAR CON RUBÉN! Y NO QUIERES SEPARARTE NUNCA MÁS DE ÉL. ESO ES LO QUE QUIERES. y no necesitas que un señor o un dios te esté deteniendo el mundo para que decidas lo mejor. Porque ya sabes que es lo mejor para ti.
Azul: guau Charlie. Tus palabras son tan ciertas.
Charlie: y que esperas a ir por tu hombre?!
Azul: es verdad. Soy una idiota. Que hago aquí?
Charlie: PUES VAMOS POR TU CHICO!!!
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.