Al abrir los ojos veo a Rubén como un santo durmiendo de lado mío.
Ya me estaba gustando esto de estar así juntos.
Pero todavía no somos nada así que vamo a calmarno.Fui al baño a lavarme la cara.
Abrí el grifo, agarre agua con las manos y la esparcí por la cara.
Luego de hacer esto un rato busque la toalla para secarme.
Al agarrarla noto que cae algo.Termino de secarme y observó que lo que se había caído era un papel doblado.
Lo abrí y tenía algo escrito.
"Azuuuul, recuerda que a las 12:27 nos vemos en la fábrica. Te espero allí. No faltes okey? Debemos conocernos...
Atte:..."
No decía de quién era la carta.
Ni tampoco recordaba a quien debía ver allí.
Y por qué me dice de conocernos?
Ya a esta altura no entiendo.No le di tanta importancia y volví a la cama.
Al meterme entre las sábanas se escucha como alguien toca la puerta muy fuerte a lo que Rubén se despertó de inmediato.
Rubén: mierda! Joder. Qué susto. No vuelvas a hacer eso Azul!
Azul: pero si yo no hice nada. Acaban de tocar la puerta.
Rubén: ah vale. Ya voy..
Fui con él a ver quién era y al abrir la puerta entro Alex al departamento.
Alex: holaa Rubeeeen!- lo abrazo.
Rubén: hola Alex. Qué haces aquí? Tan temprano?
Alex: son las 12 del mediodía macho.
Rubén: fuala que tarde debo ir a comprar comida.
Alex: hey __________ quieres ir de compr...
Antes de que termine la palabra todo ya estaba pausado.
Tú decides...
Recordé lo que había pasado con ella. Me había amenazado de una forma muy mala para que me aleje de Rubén. Y yo nunca lo haría.
Estaba tan enojada me sin darme cuenta todo ya había vuelto a la normalidad y le grite a Alex.
Azul: NUNCA SALDRÍA CONTIGO!
Alex y Rubén me miraron algo asustados y confundidos.
Azul: oh... Perdona... Yo no quería responderte así. Lo siento. Es que me siento un poco mal sabes?
Alex: bueno no importa. Será para otra vez- me miró de mala gana y luego miro a Rubén- oye no querías ir a comprar? No quieres que te acompañe?
Rubén: es que si Azul se siente mal mejor me quedo por si le pasa algo.
Alex: pero ya está bastante grandesita para poder cuidarse sola. O no __________?- me miró desafiante.
Azul: emm Rubén ve. No pasa nada. Si pasa algo te mando un mensaje al móvil.
Rubén:-algo desconfiado dijo- claro. Esta bien- agarró su móvil, su billetera y sus llaves- vamos?
Alex: vamos!
Alex me tiro una última mirada desafiante y se fue con Rubén.
No me gustaba que tenga como amiga a una chica como ella. Pero por lo menos yo no fui de compras con una perra.
***
Luego de media hora...
Rubén: ya llegueeeeeee azuuuuul!!
Lo escuché gritar desde la puerta.
Salí del baño y fui a saludarlo.Azul: hola Rubén.
Rubén: como te sientes?
Azul: estoy algo mareada. Pero estoy bien. Nada de qué preocuparse.
Rubén: entonces te invito al cine. Quieres?
Azul: OYE SIIII!!!
Rubén: JAjajajajaja por qué tanta emoción? Jajaja
Azul: hace mucho no voy al cine...
Rubén: pues vale vayamos.
Azul: espérame que me cambie.
Rubén: pero así estás bien.
Azul: Rubén
Rubén: si?
Azul: este es mi pijama..
Rubén: es que todo te queda bien. Y además no parece un pijama. Ve así.
Azul: no estoy tan loca como para salir en pijama. Por lo menos déjame cambiarme los pantalones.
Rubén: que va. Ve desnuda.
Azul: RUBÉN!
Rubén: oh lo siento. Se me fue la pinza. Es que me diste mucha confianza Azul.
Azul: de verdad?
Rubén: si. Y la verdad me siento más seguro estando contigo.
Azul: awwwww que cursi eres eeeeh.
Rubén: si la verdad que si. Y también soy hermoso
Azul: eres un idiota Jajajaja me voy a cambiar
Rubén: te espero aquí Azul.
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.