Terminamos de cenar y ya todos se iban a sus cuartos a dormir.
Pero yo no tenía sueño así que le pedí a Toby que se quedara un rato conmigo._________: oye Toby te puedes quedar un rato conmigo en mi cuarto? O te regañaran?
Toby: si quieres me quedo hasta que vengan a revisar los cuartos dale?
_________: okey.
Nos quedamos en silencio y me puse a mirar la ventana.
Seguramente ustedes se imaginaran los cuartos como si fueran una celda.
Pero no lo son.
Son como una habitación normal con una cama, una mesa y una silla.
Y claro un ropero para poner tu ropa.
Era bastante bonito para ser de un hospital de locos.
Y lo que le hacía más bonito a este cuarto era su gran ventana.
Se podía ver todo el patio del hospital y se veía muy pero muy de lejos la cuidad._________: porque hay ventanas en los cuartos sabiendo que cualquiera se puede tirar para suicidarse.
Toby: pues porque dudo que te mueras saltando. Solo el primer piso tiene ventanas. Este piso es de los más cuerdos pero que necesitan estar aquí para rehabilitación. Pero ya en el segundo piso están los locos que no tienen cura. Sabes a lo que me refiero no?
_________: claro claro.
Toby: y bueno. Ya creo que ahora si sabes todo sobre este hospital.
Hubo un momento de silencio.
Se escucha que los médicos estaban subiendo las escaleras.Toby: será mejor que me vaya. No quiero que se enojen los médicos si me ven aquí.
_________: está bien. Buenos noches Toby.
Toby: buenas noches linda.
Me quedé mirando la ventana pero me acorde de preguntarle.
_________: espera Toby!
Toby: qué pasa?
_________: en que número de cuarto estás quedando?
Toby: 666. Es muy fácil de encontrar. Es el único con puerta roja.
_________: vale.
Toby: que descanses.
Me besó en la mejilla y se fue.
Un rato después llegaron los médicos.
Médicos: es hora de la revisión _________.
_________: y eso que es?
Médico 1: revisamos que no tengas nada que puedas usar como para atacar a algún paciente o médico de este lugar.
Médico 2: y también los que se portan mal los ayudamos a dormir.
_________: y como los ayudan?
Los dos médicos se miraron uno al otro y rieron con una risa algo no tan buena.
Uno de ellos agarro un paño
Médico 1: hacemos esto.
Tomó el paño con su palma y lo puso en mi cara.
Luche para que me lo quitaran pero empecé a ver todo borroso. Me sentí algo mareada y de repente todo se tornó negro.
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.