Ansiedad social, miedo al rechazo, miedo al ser como quiero ser, miedo al fracaso, miedo al futuro, pero a pesar de todo sigo aca. Muchas me hablaron al privado preguntandome como estoy, y creo que ya se dan una idea de como me siento. De verdad agradezco que se hayan preocupado por alguien que esta del otro lado de la pantalla y ni conocen. Se super agradece. Pero me enoja que ustedes se preocupen y yo no pueda explicar lo que me pasa, o directamente no poder contarles por miedo a que piensen mal de mi.
Cuando me dicen que estan para lo que sea yo no se como decirles que nunca voy a estar bien. Que necesito ayuda todos los putos dias de mi vida porque tengo recaidas. Algunas veces son leves pero otras llego al punto de planear de como deberia terminar con todo esto. No tengo a nadie de carne y hueso que este conmigo para abrazarme y decirme que todo va a estar bien porque los perdi a todos por mi culpa. Por todos mis miedos. Por no poder confiar en nadie. Y ahora me encuentro sola y aunque algunas me digan que estan ahi, me sirve en parte pero por otra parte ya no. Perdi la esperanza, perdi todo. No le deseo a nadie lo que me esta pasando y que vengo lidiando desde hace mucho tiempo. Es un sufrimiento de todos los dias que no termina. Me encuentro en un poso sin salida y ya no se que mas hacer. Es algo que vengo repitiendo desde siempre. Y siempre llego al mismo punto de solucion. Ojala que alguna aunque sea una se tome el trabajo de leer esto. Porque es todo esto lo que me pasa. Una depresion constante que no puedo salir y una fobia a todo ser humano que me mire mal o que no se gaste en conocerme. Ademas de todo esto tengo mil y un complejos con mi cuerpo, no me siento bien en el. Fracase como amiga, fracase en el amor, siendo una hija medianamente "normal", fracase en todo. No se dan una idea del odio que me tengo. Odio todo de mi. No hay una cosa que pueda rescatar. Ojala ya todo termine.
Aunque parezca mentira es totalmente real.
La gente se sigue suicidando y la pregunta es por que? Una sociedad de mierda que nos lastima a los mas debiles hasta el punto de querer terminar con todo esto.
Creo que todavia no lo hice por una cuestion de que pienso demasiado las cosas. No me la juego.
Ojala algun dia pueda encontrar el sentido de la vida antes de que sea tardeYa no voy a subir estas cosas que no tengan que ver con alguna novela o cualquier cosa parecida. Me siento demasiado egoista hablando todo el tiempo de mi y de mis problemas.
Siempre lo dije, escribir es mi forma de descarga emocional en mi caso.Si alguna se siente igual no dude en hablarme, a veces esta bueno descargarse y tener una persona que solo te escuche y de alguna forma te contenga y te ayude.
Y si lo ven necesario se puede hacer un grupo para contar sus problemas y aconsejarnos.
En su tiempo a mi me ayudo bastante.
Your choiceGracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.