_________: Toby?- dije por lo bajo pero él pudo llegar a escucharme.
Toby: cómo sabes mi nombre?
_________: fue lo primero que se me ocurrió al verte.
Toby: oh bueno. Debo tener cara de llamarme Así jajaj. Bienvenida.
_________: muchas gracias. Yyyy tu hace cuanto estás aquí?
Toby: desdeeee que tengo masomenos 8 años.
_________: y cuantos años tienes ahora?
Toby: 15
_________: oh. Cuánto tiempo. Y no te aburres?
Toby: claro que no. Estamos en un hospital de locos. Tú que crees?
_________: jajaja claro.
Sonreí y me quedé mirándolo.
Todo estaba pasando igual como ya lo había vivido.Toby: oye no me mires. Y ven que te enseño el lugar.
_________: jaja vale vamos.
Toby extendió su mano para que yo la agarrase, a lo que yo lo hice y nos fuimos a ver el lugar.
Me mostró el comedor, las oficinas de los médicos, los baños, el salón de tiempo libre. En fin. Me mostró todo.
Toby: quieres ver mi lugar secreto?
_________: a que te refieres con eso?
Toby: solo es un lugar al que nadie va. Y me gusta pasar el tiempo allí sin que nadie me moleste. Ven.
Me llevó por el patio del lugar y nos metimos por unos arbustos.
Seguimos caminando un rato más hasta que pude ver cómo una casita abandonada.Toby: aquí vivía el anterior jardinero.
Pero alguien de aquí lo apuñalo a lo que terminó muriendo y nadie más quiso estar en ese puesto de trabajo. Así que yo me vengo aquí.Entramos y para estar abandonado estaba supero guay.
_________: y tú solo sabes de la existencia de este lugar?
Toby: pues claro. Sino estarían todos aquí escondiéndose.
_________: escondiéndose de que?
Toby: de los médicos. Ya entenderás más adelante.
Me sonrió y nos quedamos toda la tarde hablando en la casita secreta de Toby.
***
De repente suena una campana a lo que yo me sobresalté.
Toby: tranquila. Es hora de la cena.
_________: oh vale.
Toby: seguramente te presenten al grupo. Tú sólo di hola y luego te sientas conmigo vale?
_________: okey.
Salimos del escondite y fuimos corriendo para que no nos regañen por llegar más tarde.
Toby entró tranquilamente pero un médico me detuvo antes de que entrara.
Médico: no tan rápido _________ te tenemos que presentar al grupo.
_________: oh claro. Está bien.
Este me agarro del brazo y cuando vio que todos ya estaban sentados y callados empezó a hablar.
Médico: me permiten su atención?
Hoy llego una paciente nueva.
Se llama _________. Espero que la traten bien y que no intenten hacerle nada- me dirige la mirada a mi- tienes algo para decir?Negué con la cabeza y me fui con Toby.
El médico se retiró y todos comenzaron a comer.
_________: oye que se come aquí?
Toby: mira tienes que ir allí donde está la cocinera y pedirle la comida y ella te la dará. Yo te acompaño.
Fuimos los dos. Le pedí la comida a lo que me dio una bandeja con cosas que no parecían comida.
Lo mire algo extraña y me fui a sentar._________: esto que es Toby?
Toby: es sopa. Si cierras los ojos y solo comes no está para nada mal.
_________: Jajajaja está bien.
Los dos nos pudimos a comer y él me contó todo sobre el hospital.
Sobre las personas a las que no me tenía que acercar. Los médicos que tenía que evitar. Me explico todo con detalle.Toby: y creo que ya no tengo nada más para decirte de este hospital. Ya he he dicho todo.
_________: son muchas cosas. Hay que tener cuidado en todo.
Toby: y qué suerte que me tienen a mí para ser precavida. Yo cuando llegue hace 7 años no tenía a nadie para que me dijera estas cosas.
_________: oye has estado mucho tiempo aquí. Y cuando saldrás?
Toby: no lo sé exactamente.
Yo no he visto que alguien de aquí pueda salir. Tienes que portarte como un salto para que vean que no estás loco._________: vaya. Espero salir pronto.
Toby: si no te escapas dudo que puedas irte.
ESTÁS LEYENDO
Freak Girl (Rubius y Tú) SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionLuego de lo sucedido me di cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad.