Landeros, el más viejo de los Stark, de su generación al menos, llegó junto a sus hermanas. Con sus imponentes dos metros y sus cuarenta y siete años, estaba usando su armadura del caballero de Arkham, una mezcla de Iron Man con Batman. Su afro negro, sus ojos verdes y sus intentos de ser Bruce Wayne le daban un toque único en la familia.
Las tres Auroras, que eran las hermanas menores de Landeros, tenían el mismo poder mutante que las Tres Neblinas. Volaban, tenían fuerza y resistencia, sentidos aumentados y reflejos superiores. Subony y Zuaa eran gemelas, y Samantha era la menor de ellos cinco. Subony y Samantha se parecían bastante, tez blanca, pelo largo y castaño, ojos cafés oscuros. Zuaa era de un tono menos claro, pelo negro y ojos negros. Mientras que Zuaa y Subony tenían treinta y nueve años, Samantha presumía unos flamantes treinta y dos.
Entre las gemelas y la menor estaban Belenshu y Morgan, quien fue borrado de la familia por el intento de asesinato a su padre, Edward Stark, hermano de Howard. Belenshu era una mujer hermosa, su pelo castaño no tan largo, sus ojos cafés claro y su tez más blanca le daban un aspecto tanto sensual como inocente.
Bárbara Collins, madre de los chicos, era hermana gemela de Maria Collins, a su vez madre de Tony, Greg, Arno y Jake. Tuvieron una doble cita con Howard y Edward, siendo este último un partido insignificante a comparación de Howard.
Los Stark-Collins llegaron a Troya, casualmente a la par del abuelo Max, un soldado con una variante de un experimento con Vita-Rayos, que lo habían hecho perder el sentido de la realidad. El Abuelo medía unos increíbles 2.10, con un afro aún castaño bastante extravagante, siempre llevaba consigo un arma mal cargada, y una nutria a la que llamaba "Roger". Su tez blanca y su cigarro siempre en la comisura de sus labios, su uniforme militar y sus traviesos ojos miel le daban un aire de juventud, teniendo en cuenta que el señor tenía más de cien años, era algo de verdad impresionante.
Para Jake era extraño verlos, no recordaba haberlo hecho antes, pero aun así se mostró cortés al saludarlos. Greg, tan arisco como siempre, se limitó a estrechar sus manos de forma seca. Arno fue el único que los recibió con sonrisas y calidez.
— Me alegra verte, abuelo. Landeros, Bruce llegó antes que tú, nos contó que lo has ayudado. Belenshu, luces hermosa. Subony y Zua, ustedes no se quedan atrás. Samantha, has crecido mucho, luces increíble. La familia está esperando adentro.
— Oh, por fin. —El abuelo le dio una maleta a Greg—. Mira blondie, si cargas bien mi maleta, te doy 5¢ para que compres un coche.
Miró a Arno y a Jake.
— ¡Arno! ¡Tomy!
— Eh... Abuelo —dijo algo incómodo Landeros—, es Jake.
— ¡Cállate, Hippie!
Los Collins pasaron en risas y juegos. Adentro estaban los Universe, los Russell, los Hamada, Bruce y Arya. Su nutria estaba sobre el hombro del abuelo. Mostraba lo que parecía una sonrisa, tan inocente y curiosa como la de su dueño.
— ¿Cómo estás, Arno?
— Estoy bien, abuelo... —Sonrió de forma divertida.
Landeros salió nuevamente.
— ¿Por qué si se acuerda de ti?
— Ohoho, una botella de bourbon cada navidad es difícil de olvidar... —El abuelo echó a andar—. Les contaré cuando usé una bolsa de Doritos para cortar los cuernos de los bisontes y usarlos contra los enemigos. Esa vez destruimos tres tanques con un par de cuernos y un Dorito.
Todos saludaron al Abuelo, animosos. Se detuvo con Arya.
— Oh... Pero si es la pequeña Galatzia...
ESTÁS LEYENDO
Stark Chronicles: Fase 1
Fanfiction"Cuando Tony Stark no está con los Vengadores o en su empresa, dedica su tiempo a su familia. Noches de bingo, reuniones casuales y salvar al mundo está en la agenda semanal de los Stark, todo relatado en sus crónicas." -El autor de los diarios, mi...