Había pasado un fatídico mes y nada. Víctor no se arriesgaría a tenerlos en su Castillo, no estaban en Sokovia, Symkaria, Carpasi o alguna casa de seguridad conocida de Víctor. A Félix le había afectado más. Los Hamada sabían que su hermana era una guerrera, pero igualmente estaban angustiados.
— ¿No hay manera de rastrear las naves, Arno? ¿Algo?
— Si, Arya. Obviamente fueron primero a Latveria, pero Kaine no los encontró. La señal del cuarzo de Steven no está. Puede tener un hechizo o algo así, pero no he conseguido rastrearlo.
— Steven y Connie son fuertes, Félix —trató de consolarlo Hiro.
— Estarán bien —lo secundó Dashi.
— ¿Mandaron a Kaine? —inquirió Ness.
Greg se pasó una mano por el cabello.
— Dos veces por semana, ya ha ido a los alrededores de Latveria, al castillo y a cualquier otro lugar...
Félix bebía, no podía embriagarse pero el sabor lo relajaba. Jake frunció el entrecejo.
— Landeros, Dashi y Arno han trabajado por encontrarlos. Creemos que su señal biológica ha cambiado.
— Podrían haber hecho algo en ellos como lo que hicieron con Tony... —Frunció los labios—. Quizás pueda entrar en su mente para buscar su ubicación, necesito volver al mindscape...
— Por el momento no hemos tenido nada positivo... —murmuró Dashi.
Landeros se veía muy serio.
— Nada.
Estaban hablando por teléfono con Greg Universe, el padre de Steven. Tenían que mantenerlo al tanto de la situación de su hijo.
— ¿P-Pero a que te refieres con la señal biológica?
Arthur le respondió, frío:
— Que están muertos. Ni las inversiones ni el OBEY afectan la señal biológica...
Arno alzó la cabeza de golpe.
— Eso es, señal biológica... Han cambiado su genética.
— Si aún están vivos —agregó Ness.
— Lo están, si los quisieran muertos, nos habrían matado a todos desde hace meses...
— ¿Pueden dejar de decir cosas desalentadoras? —Los interrumpió Arya, molesta—. Están poniendo nervioso al señor Universe.
Félix se había terminado otra botella, fue a la cocina por más y encontró a Steven y Connie. Abrió los ojos como platos y se quedó en shock. La botella estrelló contra el suelo y se hizo añicos.
— Oh dioses... —Los abrazó—. ¿E-están bien?
— Obviamente, estamos mejor que nunca... —En sus ojos resplandecía un diamante con un chillón y brillante amarillo.
— ¿Se asustaron debido a nuestra desaparición? —Inquirió Connie.
— ¿Que les pasó...?
Steven sonrió, tétrico-
— Lo mismo que te pasará a ti...
— Eso es. —Arya colgó y golpeó su puño contra su mano—. ¡Tod! —Alzó al gato—. Respuestas, ¿dónde están? Las cosas se estaban tornando a nuestro favor, eso significa que hicieron algo con ellos para tomar ventaja.
Tod se limitó a maullar.
— Gato inútil.
— ¿Oyeron eso? —preguntó Zuaa.
ESTÁS LEYENDO
Stark Chronicles: Fase 1
Fanfiction"Cuando Tony Stark no está con los Vengadores o en su empresa, dedica su tiempo a su familia. Noches de bingo, reuniones casuales y salvar al mundo está en la agenda semanal de los Stark, todo relatado en sus crónicas." -El autor de los diarios, mi...