26. Venganza.

10 1 0
                                    

Tony estaba en Troya, con los Stark.

— He roto corazones y visto mundos chocar. Si es cierto que en la guerra y en el amor las mejores armas son las palabras, entonces ya no tengo miedo. Arya no era la culpable de mis estupideces, y ahora Doom lo pagará con sangre. Sangre de SU pueblo.

— No es la solución, Tony —dijo Greg.

— No soy mejor que Víctor o BS, lo reconozco. Y jugaré con la misma moneda que ellos. ¿Quién viene?

Félix, Ness, Jake, Las Auroras y Landeros estaban a favor.

— Greg, Black Swan la atravesó con una espada y le dio veneno. Agonizó por varios minutos. —Se puso su casco—. Pero ahora, todo va a cambiar.

— ¿Pero irte contra el pueblo? —inquirió su hermano mayor, frunciendo el entrecejo.

Arthur los interrumpió, tan arisco como siempre. Ni siquiera disimulaba que no estaba triste.

— El pueblo no debe pagar las idioteces de sus "héroes", Anthony.

— Entonces no vayan. Arkham Knight, Las Auroras, Sentry, Werewolf y yo iremos.

Arthur rodó los ojos.

— Como deseen, yo me quedo...

Greg se puso de pie.

— También iré. Estoy furioso por lo que pasó con Arya, así que me la llevaré contra los Cabal. No dañaré Latveria.

— ¿Steven? —Tony miró al mencionado—. Quizá Stevonnie pueda acabar con YD al fin...

Ambos asintieron, igual que Greg, sólo irían contra los Cabal.

— Yo no sé si...

Hiro interrumpió a Kiochi. Tenía el entrecejo fruncido y los puños apretados con ira. Amaba a Arya.

— Yo voy.

— Mira, Tony —empezó Dashi, tratando de calmarlo—, amábamos a Arya, pero me sigue pareciendo incorrecto desquitarnos con personas inocentes que no tienen nada que ver.

—Tadashi, eso es mentira. —Volvió a interrumpir Hiro—. Cuando creíamos que habías muerto, buscamos a Callahan de forma incansable.

Kiochi alzó su mano y lo detuvo.

— Pero aprendiste a perdonar...

— Estos monstruos no tienen perdón —dijo Tony, molesto—. Vamos, todos queremos ver a Latveria demolida para hacer algo como un parque de diversiones y que todos puedan pasar un buen rato.

— No vamos a hacer de Latveria un parque de diversiones, Tony.

— ¿No lo ves, Tadashi? ¿Cuantas veces tendremos que tolerar su basura? Deberíamos sacarlos de su miseria.

Kiochi seguía viéndose inseguro.

— Tony...

— ¡Vamos! Son sólo ratas... —exclamó él, interrumpiéndolo—. Y vamos a darles un pase platino a mejor vida. Vámonos ya.


Latveria. Doomstadt, la capital del país de Doom.

Víctor, junto con Maxie, El Mandarín, Skull y Void bajaron a la capital al ver los desastres de Stark, que había enviado a la Guardia de Hierro para distraer a los Cabal.

— ¡Stark! ¡Estás en el territorio soberano de Latveria! Te ordeno que te detengas...

Tony le disparó a un hombre con sus repulsores.

Stark Chronicles: Fase 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora