14. El Bueno, el Malo y el Perro.

39 3 0
                                    

Latveria.

Víctor estaba diseñando naves junto con Yellow Diamond, Maya Hansen —una ex de Tony, científica y bióloga— y Aldrich Killian —Un atractivo hombre, científico supremo de IMA, lo que le faltaba de estatura (1.65) lo compensaba en belleza e intelecto. Su cabello rojizo claro siempre con un estilo perfecto y sobrio quedaba con sus iris naranjas, producto de su propia aplicación de Extremis— mientras los demás estaban en sus asuntos.

Tai Khan, Deathstroke y el Fantasma entrenaban. La Bestia cantaba mientras Bill tocaba el piano. Dante, el Dr. Midas y Madame Masque leían, la biblioteca de Víctor era amplia e imponente. Las tres neblinas estaban preparando la cena, Máximus estaba leyendo pergaminos inhumanos, Red Skull miraba una película de la Segunda Guerra Mundial. Justin Hammer —Otro rival empresarial de Tony, un hipster con un sentido del humor patético— charlaba con el hombre Cabuki, diciéndole que le financiaría sus proyectos de robótica. Nighthawk dormía mientras Kristoff Vernard, hijo adoptivo de Doom, les preguntaba si necesitaban algo. Black Swan fantaseaba con Tony, de seguro.

— ¿No vamos a movernos o algo así? —Bill no estaba fastidiando a nadie, lo cual era extraño, tomando en cuenta que ya se habían reunido todos

— No.

— Qué aburrido, yo realmente quería ver a la Stark con traje de maid... —Suspiró con tristeza fingida.

Dante cerró su libro y habló:

— Bien... ¿A quién odian más? Yo a Félix.

— Oh, vamos, odiar es de perdedores —dijo Hammer.

— Usar lentes de hipster a tus cuarenta y tantos también.

— ¡Rabum Alal! —Bill alzó los brazos—... Esperen, ¿contesté bien la pregunta?

— Yo personalmente no los odio. —Maxie sonrió—. Me parecen divertidos. Y sensuales.

— He tenido ganas de disparate ocho veces, Máximus. Nueve si contamos esta.

— Yo francamente quisiera a Gregory muerto. —Madame Masque se miró las uñas.

— Yo sé que el miedo se pierde en el suelo de la Tierra —musitó la Bestia con voz profunda—. Arthur y John Russell no son mis enemigos... Sólo son mis ovejas descarriadas.

— ¿John? —Maxie arqueó una ceja.

Dante gruñó.

— Ness es un apodo, estúpido.

— Oye, Bill, te apuesto a que no podrías hacer que un Stark se vaya en contra de su familia. Viendo su situación actual, Arya es la buena y Tony el malo. El resto de su familia es un insípido tono gris...

Bill miró a Hammer, arqueando una ceja.

— Podría hacerlo...

— Quiero ver eso...

— ¿Pero eso me ayudará a ver a Arya Stark con traje de maid? ¿A escucharle rogando porque vaya más fuer---? Creo que me desvié del tema.

— Si la ves en traje de maid tomas foto

— Pero me las quedaré yo.

Troya.

Bill se transportó, vigilando a los miembros de la familia en silencio. Finalmente, se decidió a jugar por Ness.

— Nonono —dijo Kiochi, uno de los Hamada—, el mejor fue cuando hicimos volar el camión, Hiro.

— Mentira, cuando Donny alzó el coche y Aldo se derrapó y le disparó al general.

Stark Chronicles: Fase 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora