2. El Ascenso de un Gran Tirano.

218 16 2
                                    

La isla de Genosha, paraíso de mutantes.

Magneto estaba en su palacio con sus nietos, hijos de Wanda Maximoff, Wiccan y Speed.

— Señor, Charles Xavier ha muerto en manos de Red Skull, quién ahora mismo planea una invasión a Genosha.

Magneto estaba en una situación desventajosa, no estaba muy seguro si sus fuerzas podían detener la invasión de Red Skull. Frotaba su barba de forma pensativa.

— Billy, Tommy... Llamen a los Vengadores.

— Abuelo... Los Vengadores tienen severos problemas, igual que los X-Men. —Empezó Wiccan, dubitativo—. Logan... Murió, Thor perdió su martillo, y ahora está en manos de una mujer desconocida. Steve Rogers perdió el suero del Súper Soldado y ahora Falcon es el Capitán América... No creo que sea el mejor momento...

— Les llamaré, abuelo —Lo interrumpió Speed, siendo el más activo de los dos gemelos.

— Caliban sugiere que los 4 Fantásticos vengan también...

— A todos, Tommy, por favor. Necesitaré todo lo posible para defender mi tierra.

Sin embargo, mientras Tommy contactaba a los héroes, se escuchó una alta explosión. Cuando Magneto revisó de dónde provenía, se dio cuenta que tropas desconocidas entraban por el territorio.

— No... No debía ser tan pronto... —murmuró, estupefacto—. ¡Caliban! ¡Evacúa a los civiles!

Caliban obedeció con prisa, mientras Magneto levitaba hacia los muelles, estaba muy molesto.

— ¡Schmidt! ¡Estás en territorio soberano y autónomo! ¡Sal ahora mismo y tendré misericordia a tus soldados!

— No lo creo, Erik —Le gritó él, con tono petulante.

— Piensa lo que quieras, nazi... —Intentó controlar las armas de HYDRA en vano, ya que éstas eran de plástico— Oh, no...

— Oh, sí —soltó una carcajada, movilizando sus tropas por Genosha, mientras él avanzaba cada vez más—. ¡Ve el lado bueno! ¡Por fin vas a reunirte con tu viejo amigo Charles!

Después de unos arduos minutos, Magneto cedió a la presión de la situación y usó el metal de su amada isla, derrumbando algunos edificios, pero atacando a las tropas y ralentizando su movilización. El Quinjet de los Vengadores, el BlackBird de los X-Men y el Cohete de los Cuatro Fantásticos se divisaban en la lejanía.

Vengadores como Iron Man, El Nuevo Capitán América y Odinson (Nombre que había adoptado Thor tras volverse indigno de Mjolnir), junto a X-Mens como Tormenta, el Hombre de Hielo y la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos llegaron a Genosha antes que sus equipos.

— Tranquilo Lensherr, ya llegó la caballería pesada —musitó Iron Man al aterrizar.

— Lo siento, Héroes... —Usando columnas metálicas atrapó a Skull, cuyas tropas no se habían detenido—... Pero mi isla es prioridad.

— ¡Espera Erik! —Exclamó Tony, dejando de lado su "porte Stark"—. ¿¡Que habría pensado Charles!?

— Que lo perdonara... —murmuró, mirando a Skull—... Pero yo no soy Charles.

Aplastó a Red Skull, quién en su desesperación generó un campo telequinetico, que se fusionó con los campos magnéticos. El humo cubrió el cuerpo.

— Eres un monstruo, Magneto...

— Lo siento, Sr. Stark, no soy un héroe, y si continúa así, usted sufrirá el mismo destino... Su traje de metal no lo favorece...

Stark Chronicles: Fase 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora