9. Axis: Superior Iron Man.

70 4 3
                                    

Latveria.

Las Tres Neblinas, que eran dos mujeres que tenían un poder mutante de juntarse para formar una fuerza muy poderosa y Morgan Stark, un primo rechazado que usaba una armadura para replicar el poder de sus compañeras, así como Kairo, un clon de Jake Stark que Arya había hecho casi veinte años atrás, llegaron al Castillo. Black Swan los recibió de mala gana, tomando en cuenta que su trabajo como secretaria le desagradaba.

— ¿Qué tranza? —inquirió un muchacho de unos veintitantos años, pelo negro y tez morena, con el perfil Stark. Era un piloto experto, un soldado bueno y un niño vulgar, prosaico y negligente; Kairo, el clon de Jake.

— Saludos —dijo Morgan, él y sus compañeras pasaron sin decir más.

Morgan no era muy alto, mediría 1.70 cuando mucho, se dejaba el bigote como Howard Stark. Sus compañeras eran Jessie y Wendy Namek, unas chicas muy parecidas. Pelo negro, tez morena clara, de lindas facciones y temperamento explosivo.

Bill tenía la forma de un gato, acurrucado entre los brazos de Máximus.

— ¿Quiénes faltan, Maxie?

— Bill... La sirvienta aquí es BS, no yo. Pregúntale a ella.

— Lo sé por mí mismo, no necesito preguntarles. —Ronroneó—. Sólo quería saber que responderías.

— Que no soy tu sirvienta.

— Uhm... —Bajó de un salto de sus brazos, mirándolo con la cabeza ladeada—. Tienes razón, no te verías bien como maid.

Máximus le dio una patada.

— Yo me veo bien en todo...

Se oyó el golpe y un grito. Era Kairo.

— ¡NO MAMES UN GATO! ¡MI CARA!

Bill soltó un "HISSS" bajando de su cara al suelo con el pelaje erizado, transformándose en humano.

— No, Maxie, no te verías bien con traje de maid, ¿pero sabes quién lo haría?

—... ¿Mi cuñada, Medusa?

— No. —Señaló a Morgan—. Su prima.

Maxie sonrió, relajando sus hombros.

— Tenemos que verla así...


California.

Una explosión sacudió el centro de San Francisco, y Jennifer Walters, She Hulk, salió despedida hasta golpear una pared. Tony apareció en su Armadura clásica. Roja con dorada, no la Endo-Sym, la anterior.

— ¿Qué tenemos, Jen?

— Nueve Años, se hace llamar "Abominación Adolescente"

— Rayos... Alguien debe enseñarle el impacto que tiene el nombre.

— Díselo a él...

De entre todo el humo y el fuego, un chico que tenía la impresión de Abominación, sólo que con un arete y su cabello negro medianamente largo, salió.

— ¡APLASTAR!

Tony voló hasta el.

— Wowowow, primero haces plagio de nombre, ¿y ahora usas la frase clásica de Hulk? Mira chico, tienes que entender que...

El chico dio un salto y golpeó a Tony con todas sus fuerzas, arrancado su cabeza. She Hulk miró horrorizada el casco caer. Vacío. El casco estaba vacío, y She Hulk muy confundida, al igual que Abominación Adolescente. La armadura, también vacía, recogió su casco y golpeó al chico brutalmente con este, hasta dejarlo inconsciente.

Stark Chronicles: Fase 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora