Greg y Arya empezaron a buscar la solución para ayudar a Tony. Visitaron a los grandes equipos de superheroes, a los mayores genios del planeta, pero ninguno ayudó. Nadie quería estar en el camino de Tony, Daredevil y Máquina de Guerra lo habían intentado y por poco les cuesta la vida. Greg empezó a buscar ayuda en lugares peligrosos, lo cual lo llevó con la Maggia del Conde Nefaria y La Mano del Kingpin. Al entrar en una calle solitaria, se desmayaron a causa de un golpe, habían entrado seguramente al territorio de algún mafioso. Despertaron sin estar atados o atrapados. Arya miró a su alrededor con tranquilidad y estupefacción. Sus ojos se movieron por toda la habitación.
— Greg, ¿quieres que invoque algo...? —susurró.
Greg le hizo un ademán para restarle importancia a la situación.
— No, veamos quién es la pobre alma que hizo esto...
La puerta de la vieja habitación se abrió, dejando ver a un anciano obeso, con un ojo de vidrio, el cabello blanco amarrado con una vieja liga y, por su olor y su aspecto, se notaba que no había tocado un jabón en años.
— Bien, así que dos peces fueron atrapados por el gran Tío Ruckus, eh...
Se acercó a Arya, su olor era nauseabundo.
— Hola bonita...
Tuvo que contener las ganas de vomitar, frunciendo el entrecejo.
— ¿Para quién trabaja?
— Mira, viejo... —El anciano de color le dedicó a Greg una mirada psicópata.
— Ruckus, el Tío Ruckus. Ningún parentesco. Y ustedes, niños ricos, van a pagar haber entrado en los territorios de...
Un hombre de unos cuarenta y tantos entró a la habitación con una ceja arqueada y una mueca de disgusto. Tenía rastas, una sudadera gris y un pasamontañas verde que le cubría la coronilla.
— Ruckus, deja de fastidiarlos. Yo me encargo, ve a comer basura o lo que sea que hagas...
El muchacho tomó una silla y se sentó frente a los Stark. Greg alzó una ceja.
— Rilestafari. ¿No había un mejor nombre?
El muchacho sonrió, bastante agradable para ser un capo de la mafia de Nueva York.
— Riley está bien si te parece.
A Arya le parecía conocido, porque le miró disimuladamente de forma atenta. Sus rasgos le recordaban mucho a los de Dante, ¿sería eso posible? No dijo nada, sólo lo observó.
—Mira, Riley, pasábamos por el barrio, buscamos una solución para el...
Riley levantó una mano para callar a Greg. Miró atentamente a Arya con sus ojos castaños. Si tuviera un afro, sería Dante.
— ¿Cómo te llamas, mujer?
— Arya —interrumpió Greg.
Arya apartó la mirada a su hermano, preguntándole si debían ponerse hostiles con éste. Riley miró a Greg con disgusto.
— Hey, hey, hey, aquí le pregunté a la dama, ¿me entiendes? Creo que no sientes lo que te digo, pero a la señorita le hice una pregunta y no tienes derecho a contestarla, mariposa... Ahora cierra tu blanca boca y deja a la chica hablar. —Miró nuevamente a Arya—. Tu nombre.
Greg hizo una mueca de enojo, odiaba que lo callaran. Negó con la cabeza, quería saber qué era lo que Riley deseaba.
Arya volteó a mirarlo a los ojos, escudriñándolo. Era igual a Dante.
ESTÁS LEYENDO
Stark Chronicles: Fase 1
Fanfiction"Cuando Tony Stark no está con los Vengadores o en su empresa, dedica su tiempo a su familia. Noches de bingo, reuniones casuales y salvar al mundo está en la agenda semanal de los Stark, todo relatado en sus crónicas." -El autor de los diarios, mi...