6. Gema Desastrosa.

67 7 4
                                    

Arya estaba usando un sombrero bastante elegante que la cubría del sol, como era de esperarse de alguien que alardeaba de su riqueza y belleza como sólo un Stark podía hacer.

— ¿Y bien, Tony? ¿Lo secuestramos en una bolsa?

— Pensaba dispararle y llevarme su gema en mi bolsillo... —Dio un trago a su clorofila—. Pero esa opción está descartada por mi dolor de cabeza.

Félix se abstuvo de hacer comentarios, odiaba a Steven.

— Veamos. —Señaló a Félix—. Eres un patán que no quiere hablar con su hermano menor —señaló a Tony-—. Planeabas dispararle. Bien, yo hablaré con él.

Ambos hombres quedaron helados por la declaración de Arya.

— La respuesta que esperaba. —Puso las manos en su cadera, estaban observando a Steven desde lejos así que se limitó a caminar hacia él.

Steven Terrón de Azúcar Cuarzo Universe Stark estaba con las tres Gemas de Cristal que quedaban; Garnet, Amatista y Perla. Batallaban en la Isla Máscara, en contra de algunos sistemas operativos de Diamante Amarillo. Un hombre de unos veintiocho años. Su cabello negro y esponjado, sus ojos aún de niño travieso, se notaba su diversión al pelear con los androides de Diamante Amarillo. Era un Stark, para él todo era un juego.

— ¡STEVEN TERRÓN DE AZÚCAR CUARZO UNIVERSE STARK! —Le gritó Arya para llamar su atención.

El chico volteó a verlos, sus ojos hicieron un reflejo de estrella al entender quiénes eran.

— ¡Familia!

Steven la abrazó, sonriendo con alegría infantil.

— ¡Chicas, saluden a los Stark!

Garnet saludó con su serenidad de siempre, Amatista los amaba y Perla pensaba que los Stark eran demasiado impulsivos.

— Vaya, creciste. —Observó a las gemas—. Un honor verlas, señoritas, como siempre.

Arya lo abrazó con fuerza. Las Gemas se limitaron a continuar su labor.

— ¿Que los trae a la Isla Máscara?

— Te estábamos buscando... —respondió Tony—. Y alguien vino a verte.

— En mi defensa —empezó Félix—, creí que veníamos por León.

Steven abrazó a su hermano con fuerza, Félix lo apartó.

— Asco, estás lleno de baba de Robonoide. Igh.

Steven lo abrazó más fuerte. Jaló a Arya y Tony se unió voluntariamente.

— Eso huele peor que el interior de mi reactor...

— No tienen que quejarse por todo. —Los abrazó a los tres, sonriendo ampliamente.

"¿Te vas a apartar, Félix? No siempre tienes la oportunidad de abrazarme"—bromeó Arya con él mediante comunicación mental.

Félix los apretó más.

"Dame unos cuantos minutos, un cuarto y mi IPod, y nena, vas a conocer el poder del Universo" le respondió.

— Eh... De hecho, Steven, venimos a pedirte que vengas —dijo Tony—, Yellow Diamond está colaborando con otros villanos, y sólo tú puedes salvar el mundo. También trae a León.

Arya le sacó la lengua al mayor una vez se hubieron soltado

"A la prima se le arrima, ¿no?"

"¿Puedo?"

Steven pateó uno de los restos de los robonoides.

— No lo sé, chicos...

Stark Chronicles: Fase 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora