Los párpados me pesan, esa mujer me dejó agotado, ¡5 orgasmos! No creo que le queden ganas de volverme a retar y seguro me recordará en cada paso que de hoy... El reloj del buró marca las 12 pm. Hago un intento por incorporarme, -¡¡Carajo!! -. Una punzada de dolor me paraliza e instintivamente me sujeto el hombro con la mano derecha, duele más que ayer, y ¿Cómo demonios no?, después de lo de anoche. Logro levantarme lentamente sin dejar de sostenerme el hombro y me desayuno una pastilla para el dolor, está inflamado, ¡Demonios!, tengo 2 horas antes de que llegue el Doc con visitas.
Intento relajar los músculos bajo la caída de agua tibia en la regadera, el dolor disminuye de intensidad, pero sigue doliendo, siempre duele. Llamo a Frankco y comienzo a vestirme, una bermuda azul marino, con mocasines en el mismo tono. 2 toques firmes a la puerta. -Buen día Sr. -. Se percibe el desvelo y cansancio en su rostro, yo me desvelé lo mismo, la diferencia es que yo lo disfruté... ¡Y de qué forma! Ordeno que me coloque el vendaje y antes de comenzar observa fijamente mi hombro.
Terry: Está bien, solo un poco inflamado, nada fuera de lo común, termina con eso.
Una vez finalizado el proceso se retira y termino de vestirme con una playera blanca polo con unas sutiles líneas rosa en las mangas y cuello ¿Y mi cabello? Al demonio mi cabello, estoy adolorido y es fin de semana, decido esperar al Doc en el jardín con mi libro en turno.
Adele: Buenos días, Sr. ¿Gusta beber algo mientras espera?
Terry: Me leíste el pensamiento, pídele a Frankco que me prepare un Clamato con cerveza Indio, le quedan muy bien por la mañanas (le guiño un ojo y sonríe en respuesta) estaré en la alberca. (La alberca semi-olímpica que tengo a un lado del jardín se encuentra techada con mica transparente y opaca, lo cual permite el acceso a la luz pero protege de los rayos ultravioleta del sol lo cual es necesario viviendo en la costa. Me recuesto en un camastro y me pierdo en la lectura, poco después llega Frankco con mi bebida). Demonios, ¡Qué bien te quedan los clamatos!
Frankco: Gracias Sr. he ido mejorando con el transcurso de los fines de semana (Sonrío).
Terry: Eso no te lo puedo refutar, avísame cuando llegue el Doc.
Me concentro nuevamente en la lectura, intentando bloquear el dolor de mi mente, aunque no lo consigo del todo. En un parpadeo el reloj marca las 2 pm, ¡Detesto la impuntualidad! y el Dr. Tarson lo sabe, media hora después aparece Frankco indicando que acaba de entrar al Paraíso, ¡Ya era hora!
PATY
¡¡Diossss!! Así o más nerviosa, primero tengo que volar en un mini avioncito de papel, porque obvio no me alcanza para más, luego se retrasa el vuelo y para colmo el Dr. Tarson pretende dejarme en casa del que será mi jefe, ¡¡El Guapísimo millonario mujeriego inglés dueño de uno de los mejores hoteles a nivel mundial!! ¡¡Trágame tierra y escúpeme en el pasado cuando tenía 15 años!!
Una vez que tengo mi equipaje, que consta de 2 inmensas maletas, no tardo en encontrar al Dr. Tarson, que me recibe con fuerte abrazo y una cálida sonrisa. Por él no pasan los años, ¿Cuántos tiene? ¿60? Parece de 50, con canas en las sienes luce aún más inteligente e interesante.
Dr.: Bienvenida a la Riviera Maya.
Paty: ¡Gracias!, no sabe lo contenta y emocionada que estoy de estar aquí, lo único que lamento es llegar a importunar sus planes.
Dr.: No digas eso, que ya todo está solucionado, además serán unos pocos días, Terry está encantado de recibirte, así que vámonos ya, porque no le gusta la impuntualidad.
Una vez que nos ayudaron a subir las maletas al auto, nos dirigimos a "El Paraíso" por supuesto que hice mi tarea, investigué todo lo que pude en internet sobre él y el hotel, la extensión territorial del complejo hotelero es impresionante. Está conformado por 5 hoteles, todos con el sistema todo incluido y cada uno con características diferentes para los distintos tipos de huéspedes, desde las familias con niños pequeños hasta los adultos que no tienen problemas con pasearse desnudos por la playa. Los precios son muy variados, aunque para mi bolsillo, el más económico está muy pero muy fuera de mi alcance. Las imágenes en internet lucen una armoniosa combinación entre la naturaleza y el lujo. Por otro lado Terry Grandchester es otra historia, de él solo sé que es inglés, único dueño del Paraíso, y es millonario por decir lo menos, el Dr. Tarson lo conoce desde niño, ya que fue amigo de sus padres y se quedó como albacea de él cuando ellos fallecieron, y sin duda es un mujeriego porque en cada foto en la que aparece en internet, sale con una mujer diferente, actrices, modelos, deportistas y millonarias, con diferentes características pero igual de hermosas, el tipo tiene buen gusto y ellas también, porque sin duda es muy muy guapo. Ese sujeto sí que tiene la vida perfecta, seguramente es un presumido que se la pasa emborrachándose todas las noches, con solo 2 neuronas peleadas entre ellas. Y ahora gracias al Dr. Tarson yo voy a pasar unos días en su casa.
ESTÁS LEYENDO
El Sr. del Paraíso
RandomSinopsis Terry Grandchester o el Sr. del Paraíso, como las personas a su alrededor lo llaman, un inglés con sabor brasileño, envidiado por los caballeros y deseado por las damas, aunque hay que mencionar que también algunos hombres lo desean. Dueño...