PATY
Y aquí estoy, siendo la asistente del Sr. Terry Grandchester, viviendo en una hermosa mansión en el Paraíso, ganando 30 mil pesos mensuales, ¡Pellízquenme que estoy soñando! Quiero saltar de la emoción, cuando se lo cuente a mis amigos no me lo van a creer. Solo espero que el Dr. Tarson realmente no se moleste, creo que el Sr. está exagerando. A Adele parece encantarle la noticia de mi nuevo puesto, ella me proporcionará una lista semanal para realizar las compras de la casa, después de revisar algunos archivos en la laptop, subo a la habitación del Sr., antes de tocar la puerta, respiro profundamente, este hombre es mi jefe y tiene la cualidad de ponerme nerviosa, sacarme de mis casillas y acelerar mi ritmo cardiaco como nadie, pero tengo que controlarme, esta es una oportunidad de oro y no la voy a desperdiciar.
Terry: Adelante, Paty.
Una tenue luz acaricia sus arrebatadoras facciones, solo viste pantalones, tiene el pecho y el hombro vendados, ni siquiera trae cinturón, está descalzo, ¿Lo hace a propósito? ¿Pretende que haga combustión espontánea? ¡Está tan sexy!, trago saliva e intento mantener la compostura y la vista en sus ojos, no quiero ver esa pecaminosa "V" que se forma en su bajo vientre después de esos perfectamente esculpidos abdominales, no la quiero ver, no la quiero ver, ¡La veo! ¡¡¡La estoy viendo!!! Esa maldita y sexy "V".
Terry: Enciende la luz.
Paty: ¿No prefiere que abramos las cortinas?
Terry: Si prefiriera eso, te lo habría pedido. (Yo y mis estúpidas preguntas y él con su maldita arrogancia, evito discutir y enciendo la luz). Bien, este es el cajón de los medicamentos, tú te encargas de él, debería estar ordenado, en la laptop debes tener un archivo con los medicamentos que debe haber en stock, así que revisa que todo esté completo, lo que falte, agrégalo a la lista de compras. (Asiento en respuesta). Siéntate. (Ordena señalando el sofá, al tiempo que él se sienta en la cama frente a mí). Tu horario será el siguiente: Yo me despierto todos los días a las 5 de la mañana, a las 5:15 te quiero aquí, me colocarás el vendaje, en la noche te enseñaré cómo, al principio será un tanto tardado, pero con los días lo podrás hacer con los ojos cerrados. Termino el entrenamiento a las 6:30, al salir de la ducha necesito que nuevamente me coloques el vendaje y bajamos a desayunar. (¡Nooooo! ¿A las 5 de la mañana? ¿¿Es en serio?? ¿Y qué esperaba? No me van a pagar 30 mil pesos por dormir hasta las 8 ¿Verdad?). Es imperativo que siempre traigas mis pastillas contigo, no tengo un horario para tomarlas.
Paty: ¿Para qué son? (Pregunto con cautela y su incomodidad es evidente).
Terry: Para el dolor... del hombro.
Paty: ¿Qué es lo que tiene? (Se toma un momento para contestar, frunciendo el ceño).
Terry: Una vieja lesión, te recomiendo que mientras yo esté entrenando tú hagas lo mismo, es bueno mantenerse en forma, puedes nadar si quieres.
Paty: Pero ¿No debería guardar reposo con el hombro lastimado?
Terry: No te metas en lo que no te compete y limítate a acatar mis ór-de-nes.
¡Aquí vamos!, ese maldito ego de millonario con su perfecto cuerpo de gladiador romano, es el primer día y Lía me dijo que me armara de mucha paciencia y eso haré. Así que solo asiento.
Paty: A las 5 de la mañana supongo que el agua estará fría.
Terry: La alberca tiene calefacción, puedes programarla para que se encienda a las 4, con una hora antes estará lista, le preguntas a Frankco cómo hacerlo. En el celular que te dieron traes dos agendas, la personal y la que dice "citas", todos los días a las 5 de la tarde vas a llamar al azar a una de las chicas, le dirás que el Sr. Grandchester la invita a cenar, si te dice que acepta, le dices que la espero aquí, a las 8:30 de la noche, hablarás a la caseta de la entrada dando su nombre para que le permitan el acceso, la recibirás y la llevarás a la primer puerta de mi habitación, generalmente a las 11 de la noche están saliendo de la casa, a las 10:45 puedes comenzar a esperar que salga de mi habitación en el recibidor, la acompañas a la puerta y después de 10 minutos tocas en mi puerta, es decir la de este cuarto, para que me ayudes con la pomada, todo esto es de lunes a jueves ¿Ha quedado claro todo hasta ahorita? (¿¿Me lo está diciendo en serio??).
ESTÁS LEYENDO
El Sr. del Paraíso
RandomSinopsis Terry Grandchester o el Sr. del Paraíso, como las personas a su alrededor lo llaman, un inglés con sabor brasileño, envidiado por los caballeros y deseado por las damas, aunque hay que mencionar que también algunos hombres lo desean. Dueño...