Capítulo Uno: La nueva popular.

19.3K 856 53
                                    

CAPITULO UNO: LA NUEVA POPULAR.

-Hola insecto. -Saludo cariñosamente a Luis el menor de los varones. -Muévete y pasa la mermelada. -Soy la numero seis de esta familia de locos, la única mujer en casa y única nieta, lo sé, soy la favorita. Mamá falleció en mi nacimiento y sé que no fue mi culpa, pero si quiera haberla conocido.

-Alex no le pongas tanta mantequilla de maní, te sacará granos en la cara.

-Me vale un comino. -Si no soy muy femenina como se dieron cuenta. -Dame el queso.

- ¿Mantequilla y queso apestoso? -Mira con horror mi deliciosa venganza. No me lo pienso comer, odio el maní y el queso, bueno saben cómo se hace, ¡Da! -En serio que da asco, dame.

-No, es para papá.-Tome una manzana y me la lleve junto con la cosa asquerosa que sé que a papa le gustará, o esperen olvido algo.
De la nevera tome una botella de salsa brava la cual le puse a un lado y se la lleve a su cuarto.-El desayuno está listo.-Lo deje en su mesa de noche en lo que él se baña, volví a mi habitación para meterme a bañar y alistarme para este terrible día.
Me puse unos short de pechera azules, deje mi cabello negro con las puntas rubias suelto y una blusa negra de insectos. Si soy muy madura, mis converse negras y mis anteojos fondos de botella, lista.

-Alex andando. -Tome mi mochila y baje lo más rápido que puedo, los gemelos Louis y Luis ya están en la camioneta junto con Liam y London va en la moto.

-Ni soñarlo, yo voy en la Ducati. -Lance mi mochila a mi hombro para pasarla por mi espalda y ponérmela bien, London se hizo hacia atrás y me subí adelante para conducir.

-Alex ¿Por qué no eres una niña normal? -Dice mi padre al salir y verme montada en esa bestia tan hermosa.

-Porque nací en esta familia, por eso no puedo ser normal. -Arranque la moto y puse dirección a la escuela, son sólo unas cuantas calles así que no me puse el casco. Lo sé está mal.

Al llegar Louis aparco en el estacionamiento mientras que yo en la acera de la entrada, ventajas de estos idiotas. -Le entregué sus llaves y corrí ya que han dado el timbre.

-Nos vemos en el descanso, pero espera. -Me gire a él en el justo momento en que el emparedado que le había hecho a papa término en mi rostro. -Por parte de papa y bienvenida a la preparatoria querida hermanita.

Nota mental primer lugar de mi lista Louis Steven.

Corrí al baño para retirar el resto de mantequilla sobre mi cara y por fin ir a clase.

-Perdón por llegar tarde. -Gracias a Louis.

- ¿Nombre? -Antipático el señor.

-Alex Steven. -Sus ojos de pánico se posaron sobre mí, ¿Por qué? ¿Tal roja se me ve la cara?

- ¿Cuándo? -Susurro. - ¿Cuándo terminará la pesadilla Steven? -Tan loco lo dejaron mis hermanos, genial.

-Aquí, soy la última, creo. -Me señaló el asiento frente a su escritorio.

-Te tendré muy bien vigilada Steven. -Mataré a esos insectos, odio sentarme al frente. - ¿Huele a mantequilla de maní señorita?

-Louis. -Entendió con mi simple respuesta. La clase fue buena, no aburrida ni tan interesante, pero da igual es una clase. En ella conocí a la chica a mi izquierda llamada Becca, a un idiota detrás de mí llamado Simón y detrás de Becca a un rubio llamado Tommy.

Llegó la hora del descanso y me dirijo al zoológico (Cafetería) en una mesa roja están los caprichudos de mis hermanos y sus amigos con unas cuantas tipas a su alrededor.

-Perdón ¿Se te perdió la realidad vaca? -Me dice una de ellas al verme dejar mis cosas sobre la mesa.

-Jessica bájale con mi hermana. -Me defiende Liam. -Se una culera con las demás, pero a ella ni se te ocurra. -Está enojado.

-Bueno perdón, no sabía que ella era la pequeña Alex. -Se giro a verme no más bien a escanearme. -Me la imaginaba más alta y mejor arreglada.

-Y yo a ti con menos blusa y más cerebro. -Los demás no pudieron contener su risa y salió como un pedo. Si un pedo y luego ya fue risa. -Ahora no te metas conmigo, no necesito a mis hermanos para defenderme, se hacerlo perfectamente sola. -La Rodee para tomar asiento en medio de Tyler y Taylor. Si son gemelos igual que mis hermanos con la diferencia de que estos si me tratan como una niña, poco, pero algo es algo.

-Me ha dicho London que eres buena con la moto y la velocidad. -Habla Taylor. -Quiero comprobarlo.

-Si lindura ¿Qué dices una carrera hasta la colina?

-En primera sopenco, no me llames lindura y en segunda ¿Quieren que los humille el primer día de clases?

-Vale, LINDURA ¿Tan segura estas de eso? Pues a la salida. -Mis hermanos me vieron con cara de olvídalo, ni loca subirás a una moto y correrás. ¿Pero que creen? Me chiflan lo que digan.

-Traerme un emparedado de pavo, un té negro y lo consideraré. -Taylor fue quien se levantó de la silla y fue a la enorme fila la cual no respeto es obvio.

-Y si pierdes lindura ¿Irías conmigo al cine? -Dijo Tyler.

-Ni en tus sueños cabrón. -Saltaron mis hermanos al rescate, ¿Qué parte de puedo defenderme y cuidarme sola no comprenden cuarteto de idiotas?

-Venga, como amigos cabrón no te sulfures que te saldrán arrugas Liam. -Y que si es vanidoso el niño. -Entonces ¿Qué dices?

-En otra ocasión diría que ni en tus sueños, pero vale y si pierdes me dejarás tu Honda una semana entera. ¿Trato? -Lo rete con la mirada es apuesto lo acepto, pero un idiota y mujeriego sin decir gusano y apestoso.

-Vale, trato lindura. -Gire los ojos en forma de fastidio, ambos escupimos en nuestras manos y sellamos el pacto.

- ¿Porque no eres normal Alex? -Mira quien lo dice Luis, el señor que duerme con un pie en el suelo por si hay una inundación.

-Olvídate de que te preste a Marina. -Mire mal a London. Ese gusano quiere que pierda ¿o qué?

-Tranquila, yo te presto mi bebé. -Llegó Taylor con mi delicioso almuerzo el cual iba a tomar, pero lo quito de mi alcance. - ¿Cómo piensas pagarme esto?

- ¿Que?

-Un beso, en la mejilla. -Algo trama.

-Vale, pero cierra los ojos. -Todos me miran incrédulos.

- ¿Así de fácil? -Sólo le sonreí. -Vale. -Sin que topará en él tomé la bandeja y comencé a comer. -Ya está comiendo ¿Cierto?

-SIP. -Dije yo. -Suerte para la próxima bebé. -La comida fue buena, me reí demasiado con estos siete idiotas. Si siete, son mis hermanos, los gemelos idiotas y Evan Sofia, búrlense de su apellido como yo.

El timbre sonó y me dispuse a irme a mi salón, en el camino me encontré con Tommy mirando una vitrina.

-¿Sabías que eres famosa?-Lo mire confundida.-Tus hermanos son toda una leyenda en Morrison.-Me señaló cada uno de los premios.-Liam Steven, el mejor mariscal de campo que ha tenido está escuela, son campeones desde que él llegó a la escuela, Louis y Luis son los gemelos grecorromanos más apuestos y locos de todos los tiempos, son los mejores y por ultimo London Steven el primer novato que ha sido capitán elegido los tres años seguidos, gracias a él llegaron a los nacionales.-Me sorprende que sepa más de mis hermanos que yo.-Ya tienen un legado Alex ¿Cuál será el próximo acontecimiento de los Steven?

-La primera mujer capitana y beisbolista en la historia de Morrison ¿Te parece poco?

-Pues suerte en convencer a Beto, es un machista jodido que no te lo pondrá fácil.

-Debes entender algo Tommy, a los Steven nos gustan los retos y este suena como uno. -Sepan algo de mí, cuando quiero algo no descanso hasta conseguirlo y ya tengo mi meta para este año.

La Ultima De Los StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora