Capítulo Siete: Soy Alex, no Miranda.

7.3K 426 6
                                    

Capitulo siete: Soy Alex, no Miranda.

Esta mañana será mi anuncio oficial como candidata a reina, Paolo me enseñó a maquillarme además de unos tutoriales en YouTube, me puse un top negro de escote en V, jeans blancos de tiro alto y tacones negros, la medalla de mama ya que quiero que me acompañe hoy, una banda decorativa en mi cabello y lista, mi bolso crema tan lindo que me da miedo tocarlo.

- ¡Alex el desayuno está listo! -Grito mi padre como es habitual. Al entrar a la cocina están todos a la mesa con la boca abierta.

-No gracias, me tengo que ir. -Solo tomé una manzana y la metí al bolso.

-Espera, nosotros te llevamos. -Dijo Louis.

-No, Jess pasara por mí. -La bocina sonó y es mi señal. -Justo a tiempo, o, por cierto. -Del bolso saque mi cartera y estúpidas uñas. -Aquí esta tu tarjeta Luis.

-Te felicito la has usado bien.

-No la use, todo lo pague con mis ahorros. -No pienso dejar que ellos paguen estar farsa, solo seré Alex femenina por dos semanas, no más.

- ¿Usaste el enganche de tu auto Alex? -Pregunto Papa.

-Alexandra es mi nombre, y si, ese dinero fue mejor invertido. -Claro que no, en verdad quería ese auto. Me dolió soltar todo ese dinero, Jess mato mi sueño. -Me voy. -Tengo que decirlo, no más bien gritarlo.
¡ODIO LOS TACONES!

Subí a la camioneta junto con las chicas y a la pesadilla, antes de ir a la escuela llegamos a una cafetería por sus especialidades de ahí a la escuela.

- ¿Lista para el mejor día de tu vida? - ¿Han visto la película del diablo viste a la moda? Pues siento que yo soy Andrea.

-Claro. -Desde que puse un pie en el asfalto del estacionamiento las miradas ya están sobre mí, Jess me ofreció unos lentes de sol los cuales tomé y me los puse.

-Andando querida. -Al mirar a Leila y Estela están vestidas completamente igual y rosadas. ¡ASCO!

Se siente genial ser el centro de atención, entrar por esas puertas y que todo el mundo se aparte de tu camino es la gloria.
Jess saco de su casillero un megáfono con el que llamo la atención de todos.

-Alumnos de Morrison, les presentó a su futura reina de novatos, Miranda Steven, esperamos contar con sus votos el próximo sábado, no olviden la fiesta que daré en mi casa para la promoción de su reinado, pueden pasar por sus botones con Estela y Leila cuando quieran, gracias. -La gente se amontono con las chicas para tomar ese botón con mi nombre y foto.

Al final de la multitud esta Camila Villalobos, mejor dicho, la competencia.

-No le prestes atención, es solo un bache en el camino, no tiene oportunidad alguna. -Me dice Jess.

-Hola lindura. -Llegó Simón y dejo un beso en mi mejilla, a él también le hicieron un poco de transformación, pero no tan radical como yo.

-Hola. -Paso su brazo por mi cintura y tomó uno de los botones con mi foto para ponérselo. - ¿Nos vamos al salón?

-Si. -Deje a las chicas ocuparse de todo el asunto yo lo único que quiero es sentarme ya que no aguanto estos malditos zapatos.

Al llegar al salón de nuevo capte la atención de todos hasta del profesor.

-Señorita Steven que parte de no se le haga costumbre ¿No entendió?

-Lo lamento profesor, pero con lo de la campaña el tiempo se me va volando. -Tome asiento en mi lugar habitual.

La clase estuvo aburrida ¿Cual no? La de música, esa si es interesante.
Al dar el timbre salimos ordenadamente del salón, si como no, es la hora del descanso. ¿Quién en su sano juicio no correrá para ganar la mejor comida en la cafetería?

La Ultima De Los StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora