Capítulo Ocho: Poder Stiven.

6.8K 415 8
                                    

Capitulo Ocho: Poder Steven.

Después de mi interesante plática con Tyler busque a Jess y no salió muy bien de lo que esperaba, he botado todos los carteles donde estoy yo incluso los que están sobre puestos en los de Camila.

-Todo limpio de Miranditis. -Se burló Tommy.

-Chicos Muchas gracias por su apoyo, si quiero hacer esto lo voy a hacer bien.

-Eres nuestra hermana y siempre te vamos a apoyar. -Dijo Luis. Después de desinfectar la escuela con la propaganda erróneo nos juntos todos en mi casa a preparar la buena y por todos me refiero a Becca, Tommy, Simón al cual lo quieren a 60 pasos de distancia de mí, mis cuatro hermanos, Evan y los Millen.

-Espera, ¿No se supone que deberías estar del lado de tu novia? -Pregunto Becca a Tyler.

- ¿Tengo que? -Bueno yo digo que sí, es su novia.

-Es tu novia. -Le digo.

-Bien, dame unos segundos. -Tomó su teléfono de su bolsillo tecleo unos segundos y lo volvió a guardar. -Listo, soltero de nuevo.

-Tan fácil que es para los hombres ser unos idiotas. -Dice Becca molesta.

- ¿Si gustas puedo ser tu idiota lindura? -Tyler le guiño un ojo a Becca la cual solo viró los ojos en forma de desesperación.

-Alex necesitamos una foto. - ¿Es broma? -Es enserio Alex. -Louis tomó la cámara profesional de mama.

-Tomarás a Alex, no a Miranda. -Corrí a mi habitación y me quite la incómoda ropa, me puse uno de mi short de mezclilla y una blusa crema de encaje, me quite todo el maquillaje y lo retoque algo natural, mis tenis y mi cabello suelto. Esta sí soy yo.
Al salir el flash me cegó.

-Alex tardas siglos. -Maldigo a Louis, salí con la boca abierta y los ojos bizcos. -Está pondremos.

-No eres gracioso. -Me tomaron como 100 fotos ya que ninguna me agradaba mucho y ninguna me agradará.

-Está me gusta. -Becca tomó la memoria de la cámara y la puso en su portátil, unos segundos después nos mostró el diseño terminado. Debo admitir que la edición es buenísima.

...

No estoy segura de esto, Becca desde ayer me dejo mi ropa de hoy, pero es algo como un no sé qué, que, qué se yo que no me agrada.

-Alex, hora de irnos. -Tome mi bolso y salí de mi habitación. Llevo un jumper azul marino con mi cabello en un moño y zapatos de plataforma con pulsera en el tobillo, no muy exagerada ni tampoco la Alex de hace unos días.

Al llegar a la escuela tengo más apoyo del que esperaba, los del equipo de béisbol me apoyan tanto como el de fútbol y los grecorromanos.

-Peguen en toda superficie, cafetería, salones, biblioteca todo. -Les grita Becca. -Los botones repártanlos al igual que las playeras y gorras, que el poder Steven reine en la preparatoria. -No tengo ni idea de cómo se pagó todo esto, lo único que quiero es poder lograr esto.

- ¿Porque no me sorprende? -Dije al entrar a la escuela y ver todo tapizado de propaganda para Camila, y su nueva directora de campaña.

-Era de esperarse, Jessica no puede perder. -Dijo Tyler. -Pero no podrá contra la mayoría, andando. -Tome yo unos pocos botones junto con un megáfono y subí a los hombros de Liam que es el más alto.

-Buenas tardes alumnos se Morrison, hoy con mi nueva campaña vengo a invitarlos que la próxima semana voten a Alex Steven para reina de novatos, hagan valer su voto ante alguien que si los va a escuchar y no les dará la espalda, que no solo atenderá sus intereses y que no estará dispuesta a pelear por lo que merecemos. -Muchos a aceptan el botón y otros no, la mayoría de hecho.

- ¿Que ha cambiado? -Pregunta Evan. -Ayer todos te apoyaban.

-La fiesta es obvio. -Comentó Luis y es verdad, la fiesta a todo grito que era a ahora es de Camila.

- ¿Y quién dijo que nosotros no daremos una fiesta? -Comentó Becca.

-Nadie tiene una casa tan grande como para dar una fiesta de dimensiones mayores Becca. -Dije y en que me cuenta aceptarlo es cierto, mi casa es pequeña y la de los Millen no es una mansión.

- ¿Alguien a ido a mi casa alguna vez?

- ¿Tienes casa? -Miramos mal a Louis. -Cómo siempre está metida en la nuestra.

-Si, si tengo casa he iremos después de la escuela a preparar todo, por lo tanto, corran la voz, a ver si para eso si sirven. -Becca me tomo del brazo y sacó de la multitud de los pasillos eh ir a clase, aun no gano y eso significa reporte si llego tarde. Ahora sí.

Son las 3:20 y la campana sonó, hora de irnos.

- ¿Te has dado cuenta de que Camila es linda? -OK eso me dolió y no porque este de lado de ella sino porque de todos los hombres en el mundo me tuve que fijar en él.

-Si es linda, pero te recuerdo Simón que ya tiene pareja. -Lloro y muero por dentro.

-Lo sé, además se supone que tú y yo somos pareja de baile así que no me atrevería a dejarte colgada. -Más le vale o lo golpeó yo, y mis cuatro hermanos. -Además de que quiero ganar, sabias que mis funciones serán programar salidas con los equipos y los tableros de ensayo, juntas y reunir fondos para los equipos.

-Joder tú serás la reina, yo seré el rey.

- ¿Tengo que usar tacones?

-SIP.

-Olvídalo, el vestido lo paso, pero usar esos zancos jamás. -Señaló mis lindas zapatillas he hizo cara de asco.

-Déjame sólo todo lo de Béisbol por favor.

-Tranquila enana ya lo tenía contemplado. -Paso su brazo por mis hombros al llegar a la salida, mire el auto de Becca que está rodeado de los chicos, al llegar como era de esperarse, London quito el brazo de Simón y se puso en medio de ambos.

La Ultima De Los StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora