Capitulo Cuatro: Bienvenida al equipo.

9K 521 17
                                    

CAPITULO CUATRO: BIENVENIDA AL EQUIPO.

-Todo despejado. -Salí del baño de niñas sin que nadie me viera, bueno y es que no queda nadie en la escuela. -Alex si esto funciona y logras engañar a los de la liga tendrás las armas de poder defender la igualdad de género en los deportes.

-Ese es mi plan. -Al girar en el pasillo choque con algo que me llevo al suelo. -Fíjate insecto.

- ¿Estas bien? -Tyler me ofreció sus manos para levantarme. - Tus hermanos están locos, pero tú los superas en todos los sentidos Alex. - ¿Como lo supo?

- ¿Como sabes que soy yo? -Me miro como si fuera lo más gracioso del mundo.

-Llevas los aretes que te regale en tu cumpleaños. -Instintivamente lleve mis manos a mis orejas y es verdad. -Y el grito que pegaste ya que eres la única que me dice insecto.

-Tendré que hacerle una personalidad a Alexandro.

-Si, ahora andando que llegamos tarde. -Me da prisa Becca.

-Si, nos vemos Tay.

-Hasta el sábado Alex.

-No creo que tus vallas a poder ya que estarán poniendo muchos billetes en tu pantalón. -Me mira confundido y así lo dejé ya que seguí mi camino hasta el campo.

- ¿Cuándo le dirán que posiblemente lo violen el sábado?

-No lo sé, unos minutos antes.

- ¿Puedo violarlo primero? -Ambas nos soltamos riendo a carcajadas. -Es enserio.
-Si él se deja.

-Ese es el punto de la violación Alex, que no se deje pero que igual lo disfrute. -La ignore el resto del camino hasta el diamante, al llegar aún no está Beto por suerte.

Me reuní con los chicos para saludar a todos como los chicos lo hacen.

-Qué onda carnal, listos para jugar. -Choque los puños con todos quienes me miraban raro.

- ¿Quién eres? -Preguntó un sujeto que no conozco.

-Soy Alexandro, un nuevo estudiante y ¿Tu eres?

-Rene, el capitán del equipo. -Joder, Taylor Lunter le queda corto a este hombre. - ¿Vas a hacer la prueba?

-Si, espero aun encontrar lugar.
-Tus ojos se me hacen conocidos. -Dijo Evan.

-Queda uno, vamos a probarte, toma un bat. -Me señalo los múltiples palos tirados en el piso. -Es para hoy novato. -Tome el que se y es de Evan y lo sé porque con enormes letras negras dice Sofia.

-Intenta solo que entre en el área y corre, intentaremos quemarte. -Los demás están que no se la creen, tomaron posiciones a regañadientes. - ¿Listo? -Asentí. Fije mi mirada en su mano izquierda, es zurdo así que no ira en línea recta. Primer lanzamiento y nada. -Mas despacio.

-Venga Rene, deja de perder el tiempo con este niñato. -púdrete, Evan.

-Cállate y sigue atento. -Regreso su vista a mí y lanzo, conecte el golpe y la pelota quedo fuera de la reja. -Gran golpe.

-Suerte de principiante. -Grita otro más del equipo. -Va de nuevo. -Nos volvimos a posicionar.

-Oh ¿Suerte de principiante? -Me paro frente al mismo idiota que hablo hace unos segundos.

-Si, y es mejor que no te metas en mi camino. -Comenzó a empujarme con el pecho y de la nada la peluca fue arrancada.

-Alex par la otra quitarle la etiqueta a la peluca. -Joder, Rene me descubrió.

-Tienes suerte de que Rene este aquí porque yo no me doblo y yo si golpeo a una niña. -La rabia me consumió al verlo como escupía en mis tenis nuevos. -Escoria.

-Esta escoria te dejara sin dientes. -Le di una patada es las pelotas y luego un puñetazo en la boca y hubiera seguido golpeándolo de no ser por Evan quien me cargo de a costal y alejo de la bola. -Suéltame, Suéltame o quedaras igual Sofia.
Me bajo en la caseta y cerró la puerta.

-Cuídate hija de perra, no porque tus hermanos sean lo Steven te salvas de la buena. -Y un puñetazo a la cara por parte de Rene lo callo.

-Saquen a esta basura de aquí. -Idiota. -Alex no puedes estar golpeando a todo aquel que te insulte, en los juegos habrá gente que hasta te lanzara vasos y demás, tienes que controlarte.

-Vale, ¿Ya puedo salir? -Rene le hizo señas a Evan para que se moviera y así poder salir.

-Dos equipos, rojo y azul a entrenar. -Rene me tendió el guante y nosotros iniciamos.
Me lo puse y me pare en el montón, el primero en batear es Eduardo, creo. Logro golpearla y llegar a segunda base.

...

Soy la siguiente en batear y si consigo meter solo una carrera ganamos, al entrenador le dio gusto al llegar y ya vernos jugando, Rene está sudando la gota gorda ya que no ha sido un juego fácil, solo 6 carreras se han metido a su favor, y yo 7.
Mire con atención a Rene y lanzo, la golpee, pero no salió del campo, corre hasta primera base, a segunda y a tercera, aquí me quedo, el siguiente a la caja de bateo es Evan. La golpeó, pero no llego lejos, corrí lo más rápido posible ya que la pelota la tiene Rene he intentara quemarme antes de llegar a Home.

- ¡Corre Alex! ¡CORRE! -A la mitad del juego llegaron mis hermanos así que están gritando cual niñas.

Al llegar me barrí ya que Rene ya llego y me espera para quemarme y lo logro. Joder. Dejo pasar a Evan, pudo quemarlo primero que a mí.

Perdimos.

Son los tres quemones y siguen ellos a batear. Rene se puso primero y adiós peloto del campo, al pisar home el silbato sonó. Juego terminado.

-Felicidades muchachos, al centro por favor. -Me deje caer en el suelo rendida, esto no se parece en nada a los juegos de la iglesia.

-Steven ven aquí ahora. -Me grita Beto. A muy duras penas me levanté y fui a ellos. -Ahora si estamos complejos, la próxima semana es el juego contra los búhos de Portland, un equipo no muy amistoso. Y estará la liga. -Todos recargan sus miradas sobre mí. -Es donde tendrás que poner tu retorcido plan en marcha y rezar por no ser descubiertos.

-Roger se la creyó hace unos minutos, si no es porque le arranque la peluca o si la hubiera golpeado. -Dijo Rene. -Esta es la quinta vez que hace un problema y no se lo pasare este año.

-Bien dicho, lo importante es cuidar a Alex en el juego, todos sabemos que les hacen a los novatos. -Yo sé que les pasa a los novatos y creo que los juegos del hombre son más racionales.

-Nadie la tocar, de eso estoy seguro ¿o no muchachos? -Dijo Evan poniendo su mano al centro al igual que todos. - ¡Las Águilas! ¡Las Águilas! -Greg me puso su gorra del equipo toda sudada.

-Bienvenida al equipo loca. -Dijo Beto.

La Ultima De Los StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora