CAPITULO DOS: NO SOY UNA NIÑA.
El timbre sonó y me dirigí al campo de béisbol, investigué y hoy son las pruebas para a completar el equipo así que solo hay tres plazas disponibles.
Al llegar esta un hombre no viejo ni joven pero atractivo dando las indicaciones.-Señorita la selección de animadoras fue después del descanso, vuelva por donde vino. -Idiota.
-Típico comentario sexista. -Se gira a verme molesto. -Que tenga vagina no me impide volar una pelota hasta el siguiente campo. -Las risas del equipo se aumentaron, pero el enfado del entrenador aumento mucho más.
- ¿Cuál es su nombre señorita?
-Alexandra. -Se quedo con cara de que más.
- ¡Steven! -Respondió Evan llegando al entrenador recargándose en su hombro. -Es increíble que esos sean unos monstruos y ella parezca tan chiquita y delicada, aunque delicada no tiene nada, golpea como hombre. -Recordé el día que le puse una paliza a ese idiota, no creía que podría derribarlo y tómala papa, al suelo de pura cara.
-La puntualidad es importante señorita, a la fila. -Me coloque junto a los chicos y saben odio que me etiqueten solo por ser una Steven, ¿Recuerdan al profesor de en la mañana? Pues no fue el único en pedir piedad.
-Muy bien necesitó un pitcher, jardinero central y para tercera base, ¿Alguien tiene experiencia? -Levante mi mano.-El equipo de la secundaria no cuenta cariño. -Bajo mi brazo.
-Juego todos los domingos en los juegos de la iglesia para reunir fondos, soy el pitcher.
-Pruébalo. -Me entrego el guante molesto y señalo mi lugar. -Evan vas. -Evan se retiró de la multitud para ir a la fila tomar un bat de los presentes y de pasada pegar su chicle en la frente de uno de ellos.
-Dame todo lo que tengas niña. -Dijo burlón.
- ¡No soy una niña! -Lo tome de la playera y lo acerque a mi tanto como pude. -Que te quede claro. -Al separarnos los ruiditos estúpidos comenzaron. -No veras quien te golpeo lindo. -Me posicione en mi lugar y espere la señal del cátcher lance con todas mis fuerzas y Strike uno.
-Uh Evan, que una chica te humi...-Una pelota a escasos centímetros de su rostro lo hizo callar.
-Steven, en el juego. -La pelota volvió a mí y de nuevo lance.
...
-La lista será publicada esta noche y para mañana la podrán ver en el mural de la escuela, suerte a todos y duerman bien, ¡Steven alto ahí! -Yo no he hecho nada. -Eres ruda pero la liga no me permite un grupo mixto, comenzare un equipo femenino el próximo año, lo siento.
-Eso es racismo por parte de la liga. -Dije enojada, no por ser mujer tengo que estar en un equipo de puras mujeres.
-Lo lamento Steven, pero no hay otra opción, a menos que te conviertas en un hombre de hoy a mañana. -Pipipipipipi. Y se me prendió el foco. -Conozco esa cara, es la misma de tus hermanos cuando la ardillita en su cerebro comienza a girar. Sea lo que sea suerte.
Tomé mis cosas y me dirigí a la salida, tengo que ir de compras.
Llamada saliente a Becca.
-Alex hola.
-En mi casa en 5 minutos.
Corte la llamada, coloque mis audífonos y comencé a correr, no, no está muy lejos, pero si hago algo de tiempo caminado.
Al llegar esta papa afuera con el asador y mis hermanos ya comiendo.-Gracias por esperarme.
- ¿Como te fue?
- ¿Entraste? Claro que entraste eres una Steven.
-Cierren la boca puercos, ven a comer linda. -Mi papa tan tierno.
-No gracias, Becca y yo iremos de compras. -A Liam se le callo el vaso de la mano, London casi se atraganta con la hamburguesa y papa se metió un santo quemado.
- ¿Que tú qué? -Pregunta Luis. -Espere. -Llego a mi para tocar mi frente y mis mejillas. -No tiene fiebre, ¿No te golpearon con alguna pelota? ¿Vez con claridad? ¿Cuántos dedos vez?
-Luis ya basta, estoy bien. -Comenzamos una pelea de manotazos. Si somos unas niñas. -Llego Becca, me voy.
-Espera. -Me habla papa. -100 dólares, cómprate algo bonito.
-Yo tengo 50.-Wow, hasta Louis que es un codo.
-Yo tengo 60.-Dijo Liam.
-Y yo hamburguesa ¿Quieres? -Miro mal a London.
-Joder mátame con la tarjeta, pero cómprate algo bonito nena. -Luis me entrego su tarjeta de crédito estudiantil, entonces tengo 210 dólares, una tarjeta sin límite y una hamburguesa a la mitad.
-Me voy, no llego temprano. -Subí al auto de Becca y al decirle a donde íbamos grito y acelero el auto como loca.
...
-Cuando dijiste que iríamos de compras nunca me imagine a esto. -La muchacha volvió con una peluca para hombre negra que es perfecta. - ¿Para qué quieres una peluca?
-El entrenador me dio una muy buena idea esta tarde, no acepta mujeres en el equipo así que seré un hombre. -Becca escupió su batido al escucharme, incluso la señorita se quedó sorprendida. -No le veo nada de malo. La quiero, todavía tengo que comprar ropa de hombre.
-Definitivamente me superas en lo loca.
-Amm ni tanto, tú eres la que usa diademas con ositos de peluche y tiene el cabello azul. -Tiene gustos raros. Pero me cayó bien, es directa y eso me gusta. -Andando, quiero comer.
-Comiste en el auto.
-Hace 20 minutos. -Y si muero de hambre.
...-No creo que esto sea buena idea Alex.
-Si lo es, quiero ver la cara de mis hermanos. -Me coloque la peluca y las cejas enormes. Al llegar a casa entre y fui directo al patio trasero. -Buenas noches. -Me miran todos extraño. - ¿Se encuentra Alex?
-No. -Responde papa. - ¿Quién la busca?
-Su novio. -De inmediato los cuatro trogloditas se levantaron molestos, papa sostiene el cuchillo con fuerza. Ups.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima De Los Steven
HumorPara mi no será nada sencillo llegar a un instituto por el que mis trogloditas hermanos ya hayan pasado. ¿Intituto Morrison del estado de Chicago ? Instituto del terror mejor dicho con los cinco Stiven en el. -Perdón por llegar tarde.-Gracias a Lo...