Capitulo Treinta y cuatro: Una oportunidad.
Mi celular no deja de sonar y no es la alarma.
Llamada entrante desconocida.
Espero y sea bueno el haberme despertado a esta hora.
Te veo en media hora en el campo.
Fin de llamada de Rene.- ¿Que? Son las 4 de la mañana.
Llamada entrante de Evan.
-Dime que es broma, aun ando ebrio.
-Al parecer si, ¿pasas por mí?
-Claro, voy a vomitar.
Fin de llamada de Evan.
Con las pocas fuerzas que me quedan entre a la regadera, me puse ropa deportiva y salí sin que nadie se diera cuenta. Evan está aquí en ¿Bicicleta?
-Mis padres me quitaron el auto, sube a los diablos. -No tuve opción, es eso o ir caminando.
Al llegar al campo están ya todos, bien crudos y mega dormidos.
- ¿Quién me apoya en matar a Rene? -Todos levantaron la mano y el solo me mira mal.
-Bien, mátame y te quedas sin capitán y sin la oportunidad de demostrarle a la Liga lo que puedes hacer. -Lo miro confundida, esa risita oculta algo.
-Suelta la sopa.-Jugaremos el viernes. - ¿Qué? -Los cachorros fueron descalificados por usar esteroides. -Mire a los demás y el sueño desapareció. Estoy emocionada, no hay nada mejor que esto. -Practicaremos toda la semana, le pondremos el corazón a esto, porque este es nuestro año. -Y valla que sí. -Steven requiero que tu mente este al 100 en el juego, no podremos sin ti.
-Cuenta con ello.
Horas después.
- ¡Señorita Steven! -Diablos el señor don filosofía. Rene solo nos ha dado el descanso, después de eso al diamante.
-Dígame.
-Esto es lo que estaba esperando. - ¿Esta emocionado? Creí que este hombre no tenía nada de sentimientos, Wow incluso tiene una sonrisa. - ¿Recuerdas el ensayo que te pedí de los filósofos? - ¿Que si lo recuerdo? Me dio dolor de cabeza. Asentí. -El consejo de becas lanzo una convocatoria hace un mes y los aspirantes tenían que realizar el ensayo, me tome el atrevimiento de enviar su solicitud y ensayo. - ¿Qué? -Están interesados en usted, el viernes vendrá un encargado a entrevistarla.
-Perdón profesor, pero el viernes tengo juego.
-Lo sé, esta no será solo una beca académica, sino también deportiva. -Me entrego la carpeta. -El próximo año podría ir a una de las preparatorias más importantes del país y ni se diga que las universidades de elite pongan sus ojos en usted. Tiene potencial Steven.
-Gracias profesor. Esto vale oro para mí.
-Suerte. -Dejar Morrison serían dejar muchísimo, pero esa beca me vendría como anillo al dedo.
- ¡Steven! -Me iré a ver a Evan quien ya me llama para regresar al campo. Llego a él Rene. - ¿Todo bien?
-Claro. -La carpeta la puse en mi casillero y regresé al entrenamiento.
No puedo decirles que dejare Morrison, en especial a Becca.
- ¡Steven! -El grito de Beto me saco de mis pensamientos. -A golpear. -Me levanté de la banca y salí de la caseta, no tengo idea de cómo va el entrenamiento. Me posicione.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima De Los Steven
HumorPara mi no será nada sencillo llegar a un instituto por el que mis trogloditas hermanos ya hayan pasado. ¿Intituto Morrison del estado de Chicago ? Instituto del terror mejor dicho con los cinco Stiven en el. -Perdón por llegar tarde.-Gracias a Lo...