Capitulo Nueve: Evan estas loco.
-Tyler no es broma, estos zapatos están muy lindos y caros. -Suplico por la vida de mi calzado, no mentira por la mía.
-Tú te lo buscaste Steven, ahora hazlo más fácil para ti. -Corrió a mí y yo dispare, pero el agua ¿Que daño puede hacerle? Ninguno. Me tomo de la cintura y me cargo como costal de papas para llevarme a la piscina y lanzarme. Gracias a dios pude sacarme los zapatos antes.
-Eres un idiota Tyler. -Tengo que confesar que no se nadar y él lo sabe así que me tiene de la cintura y pegada a él.
-Ya te lo dije, soy tu idiota. -Limpie mi rostro del exceso de agua y lo único que está frente a mí son sus ojos color café obscuro y esa sonrisa que derrite a dos que tres chicas. Mejor dicho, todo el colegio.
-No es cierto, eres de Becca, lo has dicho ayer.
-Eso era solo juego, soy idiota de solo una y esa eres tú. -Me separe unos centímetros y mala idea mala idea. -Eso ven a mis brazos linda.
-Sólo llévame a orilla ¿Quieres?
-No, y me voy a ir. -Tomó mis manos para sacarlas de su cuello y yo estoy entrando en pánico ya que me estoy hundiendo. -Es broma, vamos a secarte. -Esperen a que salga ese mal nacido va a sufrir y valla que lo va a hacer. London me espera con una toalla junto a las escaleras y me abraza, aunque no hace frío lo hace más bien para marcar territorio.
Los padres de Becca autorizaron la fiesta y además nos patrocinará a cambio de dejar todo limpio cuando terminemos. Después de comer y de nadar un rato entramos todos a la sala y nos derretimos en los sillones.
-OK ideas para convencer a los alumnos de que nuestra fiesta es mucho mejor que la de Jess.
-Yo sé cómo, ¿Becca como enciendo la pantalla? -Becca le paso una Tablet a Evan con la cual encendió el televisor y proyecto la pantalla de su móvil en ella. -Recuerdan el concurso de talentos en la primaria.
¡ESPEREN! ¿QUE DIJO?
Mire la pantalla y morirá.-No, Sofia ni se te ocurra. -Intente asesinarlo, pero me detuvieron, digamos que al último que me la jugo ahora esta con un pie en el baño y el otro aquí con nosotros, su lengua con hielo y su estómago en apuros. -Quita eso Sofia. -Un vídeo de mi cuando tenía siete años cantando en un concurso de talento, fue una humillación tan grande la de ese día que ya había logrado dejar en el pasado, gracias, Evan.
-No sabía que cantabas Alex. -Taylor está perdido en la pantalla al igual que Tyler y Becca. -Y eres increíble. -Es mentira, me veo horrible y estúpida.
-Los jueces no pensaron lo mismo. -Me levanté ya que no pude seguir viendo más, ese día es mi pesadilla, Evan lo sabía y no le importo en lo más mínimo.
- ¿No ganaste? -Pregunto Becca.
-No solo no gano. -Respondió London. -Un juez le dijo que la imagen era importante para ser una cantante, que una patito feo no podría jamás ganarle a un cisne. -Lágrimas involuntarias salieron de mí, no lo soporto más.-Que idiota. -No me quede para seguir escuchando esto, sé que es el pasado y que para nada soy ya esa niña con metales en la boca y cabello hasta los hombros, de enormes gafas y vestimenta de hombre, pero aun así duele, duele demasiado.
Camine hasta casa y por suerte está sola, adoro mi casa cuando está sola. Las ansias, la rabia, todo me dio en este momento, quisiera golpear algo tan fuerte que libere todo lo insegura que me dejo ese día.
Miré el teléfono y estuve a varios intentos de tomarlo y llamar.
El vídeo en el televisor ahora de mi casa me hace querer superar a esa niña ingenua, mostrar que ya no soy una patito feo y lo voy a hacer. Decidida tome el teléfono y marque.Llamada saliente a Max.
-Alex, que milagro.
-Te necesitó, ¿Puedes viajar?
- ¿Di cuando?
-El viernes.
-Estaré ahí.
Fin de llamada.
Llame a los chicos para disculparme por irme de casa de Becca de esa manera y los junte de nuevo en mi casa.
-Chicos, creo que tengo una idea, pero necesitó de su ayuda. -Les digo una vez que están todos juntos. - ¿El viernes tiene partido cierto? -Señalo a Liam.
-Si, ¿Por qué?
- ¿Crees que las porristas nos dejen el medio tiempo?
- ¿Que idea loca pasa por tu cabeza hermanita? -Me pregunta London.
-Evan, estás loco, pero me has dado una idea muy buena y eso incluye a Max.
...
Es jueves por la noche y es mi primer juego como Alexandro.
- ¿Te pasa algo? -Me pregunta Rene. -No te vez muy bien.
-Si, solo un poco nerviosa. -Con la mirada le mostré a los representantes de la liga. -Quiero vomitar.
-Tranquila, es normal. Ahora ve y saca todo esos nervios en la pelota que nos toca golpear.-Me entrego la playera con mi apellido.-Un regalo del equipo, ahora a ganar enana.-Salí de la caseta y me posicione en el Home, el rival es alto, sus brazos grandes por lo que lanzara con fuerza.
Las imágenes de ese día en la primaria volvieron mi mente y me hicieron perder el primer tiro.-¡Alex concéntrate!-Despeje mi mente y volví en posición.
Mire los ojos azules del rival y son igual a los de Simón, a quien le gusta Camila ¿Porque me afecta eso? Digo no es que me vuelva loca por Simón, pero bueno ella es linda y femenina, yo solo soy. –¡Alex! - ¡Joder! Segunda bola. Concéntrate, deja de ser una ridícula que solo piensa en sí misma, piensa en el equipo.- ¿Rene esta es tu arma? -Se burla el idiota. -Mejor resígnate a quedar otro año de nuevo eliminado-Digno idiota, digo patán y digna humillación que le haré pasar.
Centre mi atención en el juego, volvió a lanzar y lo logre, golpe la bola tan fuerte que dejo el campo. La cara del chico de ojos azules es poesía pura y no se compra con nada, corrí por las bases hasta home de nuevo....
- ¡águilas! ¡águilas! -Gracias a Evan y su hit ganamos, ganamos el primer juego de la temporada. En tu cara gran idiota llamado, esperen ¿Como se llamaba?
Caleb. Caleb eres un idiota.-Alex, Evan me comento lo del sábado. -Rene me aparto de la bola. -Perdón que no te pueda acompañar, pero mi hermana también está nominada.
-Rene no te preocupes, mientras dejes elegir al equipo todo bien, no como los de esgrima, no tienen ni voz ni voto.
-Si supe, pero suerte también en lo del viernes. -No me da buena espina que él sepa todo ¿Porque Evan le contó lo del viernes? ¿Se lo puede decir a su hermana? Saque mi móvil de mi bolsillo y es mi persona favorita.
Llamada entrante de Max.
-Sabia que eras rara, pero ya vestirte de hombre supero mis expectativas.
- ¿Dónde estás?
-Amm, muy cercas amor. -Me susurro al oído.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima De Los Steven
ComédiePara mi no será nada sencillo llegar a un instituto por el que mis trogloditas hermanos ya hayan pasado. ¿Intituto Morrison del estado de Chicago ? Instituto del terror mejor dicho con los cinco Stiven en el. -Perdón por llegar tarde.-Gracias a Lo...