Capitulo Treinta y Seis: A jugar.
Dios ayúdame a no vomitar. Mire a los representantes de la Liga y son muy ancianos. Bueno ese de la izquierda no tanto. Hoy jugamos contra los dorados, si gano esta beca esa playera será mía el próximo año.
—¿Nerviosa? —Asentí. —Pues estalo, los dorados son caracterizados por no tener piedad a sus contrincantes.
—Gracias Evan, eso me ayuda demasiado.
—Por nada mi amor.
—Algo me dice que quieres que te meta una paliza Sofia ¿Verdad? —Don celestino llego.
—Tranquilo Miller, ambos sabemos que la Steven ya eligió, gano el más feo pero bueno. —Otro con aires de grandeza.
—¿Feo yo? Pregúntale a tu hermana. —Le meto un codazo que le saco todo el aire. —Era chiste amor, Sofia no tiene hermanas.
—Si tengo, está en las gradas de hecho. —La señaló y sí que es linda, esperen. —¿Que hace Issac? —Creó que alguien más aguanta con un hermano celoso. —Matare a ese idiota.
—Después del juego, ahora a jugar.
Los oficiales encargados del juego dieron la bienvenida a la clausura de la temporada, la moneda fue lanzada y ganamos. Vamos al campo.
Me posicione en primera base, Sofia en segunda y Rene es pícher.
La chicharra detuvo el partido que aun ni comenzaba, el ampáyer corrió por el campo deteniendo todo movimiento.
Mire a Sofia que esta igual de confundió que yo, nos pidieron que se desalojara el campo y que fuéramos a las casetas. Beto está furioso hablando con los representantes de la Liga.
—Algo no huele bien. —Dijo Evan.
—Si, Isaac se hecho uno. —Algo pasa, Rene tuvo que ir a reunirse con ellos he igual forma discute.
—Les pedimos una disculpa a todos los asistentes a este juego, se nos ha hecho llegar cierta información que se tiene que corroborar, les suplico que no dejen sus asientos que ya en un momento se inicia el juego.
Rene nos llevó a los vestidores de nuevo y está molesto.
—Habla.
—Te descubrieron y no quieren dejarte jugar. —Demonios, lo que me faltaba.
—Nos permitieron jugar con uno menos. —Dijo Beto. —Es decisión suya chicos.
—Yo paso. —Evan fue el primero en tirar todo por la borda. —Todos juntos o nadie.
—Si, con Alex o nada.
—¿Están idiotas todos? —Grite furiosa. —Van a tirar a la basura este año lleno de sacrificios, esta semana de quedar molidos por prepararnos para este juego. Van a dejar tirada su escuela. —Todos están callados. —No van a renunciar, van a ganar este juego por ustedes mismos. Estaré muy feliz de verlos a todos en esa lona de apertura del próximo año. Suerte equipo. —Salí de los vestidores derrotada. Me siento humillada pero no hay de otra, no pienso dejarme ante la Liga, pero tampoco pienso llevarme a mi equipo entre los pies. La Liga tiene que entender que ya es el siglo XXI y que muchas cosas cambian.
—El famoso Steven. —Levante mi vista a un chico de los dorados. El capitán para ser exactos. —Kendall. —Me tendió su mano. —He oído mucho de ti, estoy seguro de que será un buen juego.
—Dalo por hecho, mi equipo dará todo. —Se quedo confundido. —Yo no juego. —Frente a él me quite la peluca y cejas. —La Liga me descubrió.
—La Liga esta idiota, eres por quien las escuelas se están peleando y ahora más que estas disponible para cualquier propuesta. Esto no acaba Steven hasta el silbatazo final.
—¡Kendall! —Le grito su entrenador.
—Hoy juegas, dalo por hecho —Me regalo un guiño para después rodearme y entrar a su vestuario. Salir a las gradas, papá me mira triste, sabe que me duele no jugar. Me senté junto a Tyler que solo paso su brazo por mis hombros en forma de consuelo. Nadie me vera romperme hoy y menos la Liga.
Muy bien aficionados es momento de iniciar con este juego, pero por lo visto el cielo hoy no les sonríe a las Águilas de la preparatoria Morrison debido a que su jugador Steven resultó ser una chica.
¿una chica?
Si una chica John y la Liga la ha expulsado del juego, pero vamos a dar inicio, las Águilas se posicionan en el diamante y el puesto en batear es Kendall.
¿Jeff que acaba de hacer el capitán de los dorados?
Ha lanzado la gorra al suelo John.
Eso significa que no va a batear así que se toma como E-1 John.Eso le costará mucho al equipo. El siguiente a batear es Alan y de igual manera lanza su gorra.
¿Qué está pasando Jeff?Pues al parecer no les gustó la idea de sacar a la chica del juego. Ahora también acaba de lanzar las gorras los del equipo de las Águilas y van caminando a la caseta John.
El ampáyer acaba de detener el juego y se reúnen de nuevo los representantes de la Liga.
No sé porque no la dejan jugar John, estuve presente en el primer juego de las águilas en esta temporada y debo decirles que esa chica juega mejor que un hombre.Creó que es momento de cambiar las reglas un poco Jeff ¿No crees?
No puedo creer lo que han hecho todos, han abandonado el campo y van de nuevo a los vestidores, tengo la vista del entrenador de los dorados sobre mí y no lo creó, me está sonriendo.
Bien Jeff el juego ha sido cancelado, los chicos de ambos equipos no saldrán a jugar hasta que Alexandra Steven vuelva al diamante.
Bueno John es algo que jamás se había visto en la historia de la Liga, creó que tendrán bastantes problemas con los aficionados y patrocinadores.
Espera un monto Jeff, si el juego se ha cancelado. ¿Quién es el equipo ganador este año?
Este sin duda es un día memorable para la preparatoria Morrison.
—¿Vamos a casa cariño?
—Quiero hablar con mi equipo, los veo allá. —Le si un beso a papá en la mejilla y me despedí de Tyler, quiero estar sola por un momento. El campo comenzó a quedar solo y llego justo quien esperaba.
—¿Porque lo ha hecho?
—Beto hablo conmigo, sé que New York es tu próxima casa. Ya eres una de nosotros Steven. —Me entrego una camiseta roja con mi apellido.
—¿Como?
—Pensaba pagarte yo mismo los estudios con tal de que fueras una Dorado. Muchas escuelas están interesadas en ti Steven. ¿Lo sabias? —Asentí. —Hoy has hecho historia. Has humillado a la Liga.
—¿Sabe cómo se enteraron los de la Liga?
—Una chica de cabello bicolor le entrego a la Liga una fotografía de ti entrenando y dijo tu secreto. —¿Bicolor? Díganme que es una puta broma. —Quizás una rival tuya.
—Una rival hubiera jugado de frente, esas no dan puñaladas por la espalda. —Becca deja que te vea. Deja que te vea.
—En fin, en verdad moría por verte jugar Steven.
—Su vuelo no sale hasta mañana ¿Qué no? —No me pienso quedar con las ganas de ganarle a Kendall. —¿Quieres dejar perdido a tu equipo?
—Quieres humillar a mi equipo ¿Qué no? —Se cómo retar a alguien. —No creo que tengas mucho que perder ¿O sí?
—Muy bien Steven, lo has conseguido.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima De Los Steven
HumorPara mi no será nada sencillo llegar a un instituto por el que mis trogloditas hermanos ya hayan pasado. ¿Intituto Morrison del estado de Chicago ? Instituto del terror mejor dicho con los cinco Stiven en el. -Perdón por llegar tarde.-Gracias a Lo...