Tipo: Joker × Harley Quinn
Spoilers: no
Alter-ego: desconocido
Advertencias: es el Joker :v (yandere)
Jocker's POVMientras planeaba el asalto al banco de Ciudad Gotica, no pude evitar notar que uno de mis guardias trato de abusar sexualmente de mi Harl. Se supone que Harley es mi complice y algo asi como mi "novia", pero este tipo de sentimientos hacia alguien...es nuevo para mi, y aun mas nuevo que me correspondan esos sentimientos, por eso no se como tratarla pero la quiero mucho, tal vez no se lo digo pero se lo demuestro. -Harl,puedes venir por favor- le dije fulminando con la mirada al guardia, quien de inmediato entendio y la dejo en paz. -gracias pastelito- dijo Harley besando mi mejilla.
-Harl, no deberias tener maa cuidado...ya sabes en como te vistes? Creo que llamas mucho la atencion- dije señalando su ropa
-ooww, Mr.J se preocupa por mi? Que dulce pero sabes que se cuidarme sola- dijo tocando mi nariz y saliendo de la habitacion. -Tu!, ven conmigo *señala al guardia que abuso de Harley * a todos los demas los veo en 15 minutos abajo- Luego de eso el guardia mensionado me acompaño a la sala de abajo. Una vez alli lo golpe hasta que se desmayo, lo amarre a una silla y despues todos los demas llegaron.
-escuchenme bien TODOS USTEDES! Harley es mia! Si alguien se atreve a tratar de pasarse del limite con ella *dispara al guardia amarrado* eso es justo lo que va a pasar y por si no les quedo claro el limite soy YO! ahora largo de aqui!- dije y todos salieron corriendo.
Harley's POV
Mi pastelito me quiere...a su manera pero lo hace...el mato por mi.
ESTÁS LEYENDO
DC comics One Shots
FanfictionOne Shots de los mejores super heroes y villanos de Dc, si es lo que buscas este libro es para ti!