Tipo: Joker × Sofia
Spoilers: no
Alter-ego: Jack Napier (no comfirmado)Dedicado a xxSofiaDiazxx
Joker's POV
Imaginen, que encuentran al amor de su vida, ambos viven juntos, y todo va de maravilla, se aman mutuamente...tanto que harian cualquier cosa por la otra persona....ahora imaginen que les arrebatan a esa persona por un descuido estupido.
*FlashBack*
Eran las 10:00pm de la noche y mi Sofi y yo saliamos cargados de dinero del Banco. Sofi es mi novia, ella es mi todo, no se lo demuestro muy a menudo, pero es asi. -apurate pastelito, o el murcielago nos va a alcanzar!- dijo mi Sofi entre rizas y tropiezos. -No te preocupes Mrs.J, no lo hara-. Luego de un rato llegamos a al lugar donde nos ocultabamos.-eso fue muy divertido pastelito, gracias por llevarme de compras- dijo dandome un calido beso al cual yo correspondi. -te tengo una sorpresa- dije sonriendole -que?- me pregunto curiosa -todo a su tiempo Mrs.J- dije tapandole los ojos y llevandola a una sala llena de decoraciones y globos festivos y en el centro una mesa con pastel. -sorpresa!-dije destapandole los ojos y dejandola ver todo lo que habia hecho para ella. -feliz cumpleaños Mrs.Joker- dije abrazandola -te acordaste!!! Te amo pastelito muchas gracias- dijo dandome un corto beso en la mejilla, luego corrio directo al pastel y apago las velas, luego le partio una rebanada y le dio un gran mordisco. De repente escuche disparos y voces que parecian de mis matones alteradas. Sali corriendo arriba cargando mi pistola, mientras mi sofi preguntaba a donde hiba y cuando llegue al piso de arriba todos mis matones estaban muertos y en el centro de todos, habia una tarjeta de "Joker" (de las que yo uso siempre) y al reverso decia "distraccion" y un signo de murcielago. Al principio no entendia y luego lo comprendi todo. -no...no no no no NO!!- grite para luego salir corriendo escaleras abajo. Cuando llegue a la sala donde la habia dejado ya no estaba. Se la habian llevado. La sala estaba destruida y en la mesa seguia la rebanada de pastel a medio comer. -ni siquiera la dejo terminar su pastel...en su cumpleaños- dije lleno de rabia y nostalgia.
*fin del flash back*
Todo fue mi culpa. Batman tiene a Sofi por mi culpa.
N/A:
hola solo escribia para decirles...Acepto pedidos! De Os personalisados como este. :3
ESTÁS LEYENDO
DC comics One Shots
Fiksi PenggemarOne Shots de los mejores super heroes y villanos de Dc, si es lo que buscas este libro es para ti!